32

988 82 6
                                    

ROSE BROWN:

Despierto con las horribles ganas de vomitar, quito el brazo de Adam sin hacer ni un movimiento bruzco y tampoco ni un tipo de ruido, apenas soy libre corro hacia el baño y me arrodillo tratando inutilmente de vomitar, lo cual no puedo porque mi estomago está vacio, me quedo con la sensación agria en mi boca, voy hacia el lava manos y me lavo los dientes y la cara, veo mi maquillaje corrido y trato de limpiarlo con los pañuelos que quitan el resto del maquillaje, cuando veo que ya estoy descente salgo del baño encontrandome con un Adam recostado en la cabecera de la cama y mirando en mi direccion.

-Buenos días-le digo con una sonrisa.

-Rose ¿Te sientes bien?- su pregunta me hace pensar que él escucho cuando vomitaba o bueno lo intentaba.

-Si claro de maravilla-trato de sonar convincente porque necesito tiempo para averiguar si mis sospechas son ciertas, estos días me he sentido muy mal y tengo miedo que lo que estoy pensando sea cierto.

Camino directo al armario y me cambio de ropa.

-Voy a salir un rato-digo saliendo ya lista.

-¿Donde te vas?-pregunta levantándose de la cama.

-Tengo un algo que hacer- respondo con tranquilidad.

-/bien Rose, no se te pudo ocurrir algo más/-se burla Cloy.

-No te burles de mi, no se me ocurre nada más, yo no le puedo mentir-regaño.

-Bien, la cena con mis padres es a las 7:00pm-avisa saliendo de la cama.

-Entiendo  a las 7:00pm estaré lista no te prepcupes- me acerco a él y le doy un pico, salgo del cuarto rápido y voy hacia el de Tamara.

Cuando llego no escucho nada adentro asi que golpeo un par de veces, a las segundos la puerta se abre y muestra a mi linda amiga con ojeras y cara de sueño entero.

-Wuou ¿Que le pasó a tu cara? -es lo único que puedo decir sin reir, pero con una sonrisa divertida.

-Tu tambien te ves hermosa-dice con voz irritada y sarcastica.

-Que humor, Tamy necesito un favor-entro al cuarto y está un poco desordenado, pero no presto atencion en eso, solo me siento en la cama.

-Adelante-me anima a hablar, pero no sé como explicar esto que mi mente a sacado para hacerme poner más nerviosa de lo que estaba cuando Adam me dijo que hoy iríamos a ver a sus padres.

-Ok si, no sé como explicar esto-digo respirando aceleradamente.

-Solo dilo Rose-gruñe.

-Creo que estoy embarazada-veo como sus rasgos cambian de molestia a cunfusion y despues a felicidad, luego de nuevo a confusion-No preguntes como- sé que es tan curiosa como yo y va a querer escuchar toda la historia, pero ella sabe que lo único que diré es eso.

-Oh dios Rose- no sé porque, pero eso me hizo pensar que me regañara como una madre regañaria a su hija-¿Síntomas?

-Vómito, mareos, cansancio, comer algo que antes no me gustaba, ¿Son suficientes? Tamara estudie parte de esto y estoy casi segura que es eso.

-Bueno vamos a hacerte una prueba de sangre-va su armario y se comienza a cambiar frente mío, la verdad eso no me importa somos mejores amigas y a veces nos cambiabamos delante de la otra, aunque nunca nos hemos visto desnudas, eso si sería muy raro, no sé como otras lo hacen como si fuera lo más normal en el mundo.

-Vamos-coge mi mano y me jala hacia la puerta.

-¿Por qué de sangre? ¿Por qué no solo pruebas de embarazo normal?-si estudio medicina, pero temo que me pinchen con una aguja, es algo contradictorio porque yo si lo uso para otros, pero no me gusta que lo utilicen conmigo.

La Mate del Alpha © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora