18

1.6K 107 2
                                    

ROSE BROWN:

Despierto con dolor de cabeza y siento mis ojos pesados, voy al baño y me miro en el espejo, mis ojos están rojos, mi nariz parece un tomate, lo que vi abajo fue horrible, aún no puedo entender como cure a esa mujer, pero cuando lo hice vi como la lastimaban, sentí su dolor, su miedo y no pude soportarlo. Eso había sido peor que una pesadilla, ese hombre la quiso matar sin piedad alguna en su mirada, me puse en sus zapatos y cuando la espada fue incrustada en su pecho grite de dolor como si fuera el mío.

¿Cómo pudo Adam obligarme a hacer algo así?

Pensaba que me quería y se preocupaba por mi, pero con esto me di cuenta que no siente nada, ese hombre quería matar a esa mujer porque quería impedir algo y no sé porque, pero vi la imagen de Adam en su mente, tenia miedo mucho miedo, me lavo la cara y me recojo el cabello en una cola desarreglada, cojo el control que esta en la mesita de noche y me acuesto en la cama, enciendo la televisión y pongo YouTube, me pongo a escuchar "Love will remember" y no se porque se me vino a la mente todo esto, me gritó y me obligó a hacer algo que no quería hacer, escucho unos toques en la puerta que me hacen quitar la vista del televisor.

-¿Quien es?

-Rose-no quiero verlo, sólo no por ahora- Rose abre la puerta, cariño por favor, tenemos que hablar- no respondo sigo escuchando la música tratando de ignorarlo- soy capaz de tirar esta maldita puerta que no me deja verte, así que ábrela de una puta vez-no me agrada esa idea, corro hacia el armario y me encierro-te lo advertí-escucho como una puerta es derribada, entro en una de las puertas de un ropero y me quedo quieta.

-/Sabes que te puede oler ¿no?/-escucho la voz de Cloy, pero la ignoro.

-No me agrada este juego, sé que estas aquí Rose, no te comportes como una niña y habla conmigo- no quiero, es tan difícil para él entender, que no quiero verlo, escucho la puerta del armario ser abierta, y me reprendo por no cerrarla con seguro, me pongo en alerta cuando veo una sombra por la rejilla de mi puerta, se abre y lo veo, siento que me falta el aire al ver sus ojos rojos es lo ultimo que veo antes de sacarme del pequeño espacio y cargarme como un costal de papas y caminar hacia la salida del armario.

-Bájame, no te quiero ver-golpeo su espalda con fuerza- te odio, por tu culpa vi esa horrible escena-detiene su paso en seco.

- ¿Me odias?-interroga como si eso fuera lo único que hubiera dicho, este chico si que esta loco.

-Si te odio, me lastimaste-me baja de golpe, haciendo que casi caiga.

-Repitelo, di que me odias-se me corta la respiración, no quiero decirlo así, yo no lo odio, solo quería que sintiera un poco de lo que yo sentí.

-Yo..- no puedo hacerlo, no puedo decirlo.

ADAM SMITH:

No soporto la idea que me odie, me duele que lo haga, cuando lo dijo mi corazón se detuvo, Owen aulló de tristeza y de dolor, sé que estuve mal en obligarla en hacer eso y también sé que pudo ver todo lo que Mirian por eso ella me dijo que le debo dar tiempo para que le pase, pero no puedo soportar tenerla tan cerca, pero tan lejos a la vez, cuando fui a verla estaba dormida, vi que su rostro lucia triste y no pude sentirme mal porque eso yo lo cause, lo que ella sintió yo también lo sentí. No quiero perderla, no quiero pensar que tal vez ella quiere estar lejos de mi por lo que paso.

Le dije que repitiera lo que había dicho, que diga que me odia, pero ella no dijo nada, solo salio corriendo y bajo las escaleras rápido, no pude aguantar y me calme un poco al pensar que si no lo quiso decir es porque no lo siente en verdad y si lo dijo primero era por el dolor que sentía al principio, tengo una oportunidad y no puedo desperdiciarla, tengo que hacer que me perdone.

La Mate del Alpha © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora