5

2.5K 147 4
                                    

Me quedo paralizada en mi lugar sin saber de donde salio esa voz, no muevo ni un musculo para ver que si fue solo una alucinación mía.

¿Esa voz volvió? No puede ser posible.

-Creo que me estoy volviendo loca- digo para mi misma porque pensaba que era solo imaginación mía, deje de escucharla hace mucho.

|Muy loca|-responde otra vez esa voz, no se parece a la mía es mas aguda y fina, parece otra persona.

Volteo a Adam- ¿Que pensarías si te dijera que escucho una voz en mi cabeza desde hace unos años atrás?- preguntó con cautela y el responde sin despegar su mirada del frente.

-¿Que clase de voz?- pregunta confundido.

-Osea una voz que parece otra persona, no tiene la misma voz tuya o si quiera es como la que tu piensas.

Él parece pensarlo un rato y luego me mira unos segundos.

-¿Que te dice esa voz?- pregunta intrigado.

-No se seguro pensarás que estoy loca, pero esto si que es raro- digo y rio de una manera nerviosa e incomoda.

-No te preocupes seguro es tu conciencia- dice en tono burlón, yo solo le tiro un codazo despacio y así termino nuestra conversación tan extraña, hasta llegar al hospital, damos la vuelta y ahí esta escrito en letras negras y pequeñas con fondo blanco "MORGUE" y tan solo de leer eso mi corazón se estruja, veo que el baja primero, y abre mi puerta yo salgo y caminamos hasta llegar donde esta una señora con bata blanca, parece una doctora.

-Buenos días- digo y ella voltea sin quitar la vista de su tablilla- venimos a ver el cuerpo de la señora Margaret Sthars- termino de decir el nombre completo de mi madre y ella alza su mirada muy rápido- la trajeron ayer- termino de hablar y no puedo evitar que una lagrima traicionera caiga por mi mejilla.

Siento su mirada aun en mi-¿Son familiares?- pregunta.

-Si soy su hija- digo muy bajo.

-Ok, pueden pasar, la señora Margare Sthars presenta golpes en todo el cuerpo, más en la parte del abdomen, los golpes fueron directo a sus costillas, haciendo que sus órganos se estrujen y muera al instante, su asesino tuvo la intensión de matarla, es como si supera donde golpear para poder perder el conocimiento y así esta pierda la vida- dejo de escuchar lo que dice, solo veo como sacan a mi madre de una caja de metal que tiene el numero 24102, esta envuelta en una manta de plástico negra, la señora saca la manta y puedo ver su rostro, esta muy pálido, a perdido su color caramelo que la caracterizaba, sus ojos estaban cerrados y esta un poco más cachetona, no puedo evitar llorar y luego comenzar a hipar sin control, no podía aguantar tanto dolor, grito fuerte sin importarme nada, unos brazos me consuelan desde que comencé y escucho la voz de Adam diciéndome cosas, pero que ignoro, solo la quiero a ella, aquí conmigo. No puedo evitar escapar de los brazos que me tiene abrazada con fuerza y acercarme al cuerpo que esta a unos pasos de mi.

-Abre los ojos mami por favor- ruego, pero cuando intento tocarla me sostienen de nuevo y esta vez me sacan del cuarto en donde me encontraba, veo como vuelven a ponerla en su lugar mientras lloro sin control alguno y me abrazo con más fuerza a la persona que no duda en consolarme.

-Por favor lle-llévame con e-ella te lo suplico, quiero verla- le digo desesperada mientras le agarro la camisa arrugandosela cuando la aprieto entre mis manos, lo miro y veo mi dolor reflejado en ellos- No quiero más sufrimiento- digo aún sollozando-después del entierro y del juicio de Richard sácame de aquí, por favor- le pido, él solo me abraza sin decir mas me abraza muy fuerte.

-Nos iremos despues del juicio te lo prometo- dice consolandome, me quiero ir de este lugar que tanto daño me a hecho y que me quito a la única persona que siempre he amado.

La Mate del Alpha © TERMINADAWhere stories live. Discover now