16

1.7K 115 2
                                    

ROSE BROWN:

Desperté por un sonido espantoso, miro a todos lados y estoy en el cuarto de ayer, una boba sonrisa no se hace esperar cuando recuerdo todo lo que paso, un poco confundida salgo de la cama y estoy con una remera, tengo mi ropa interior puesta, de solo pensar que él me cambio mis mejillas se calientan, volteo hacia la puerta al escuchar un grito, salgo del cuarto y bajo las escaleras, veo parado a Adam en la entrada del living, voy hacia él sin hacer ningún ruido y pongo mis manos por su estomago, dándole un abrazo por detrás, al principio puedo sentir como se tensa, pero después se relaja, creo que ya sabe que soy yo.

-¿Como estas?-pregunto soltando el agarre y poniéndome a su costado, veo una cabellera rubia que hace mucho no veía, esta parada viendo a Tyler, miro todo alrededor, y un chico esta tirado en el suelo con toda su cara mallugada, no puede ser acaso... ¿Se puso celoso?, la chica retrocede cuando el se quiere acercar y es cuando se pone de perfil.

¿Tamara?

¿Qué hace aquí Tamy?

Mi confusión se va, cuando veo en su cuello la marca de la dama, ella es la elegida que me hablo Adam, ósea es la mate de Tyler, entonces ¿Por qué le teme?. Miro cada parte de la escena para ver la respuesta que necesito y ¡Bingo!, las manos de Tyler están con sangre, ella tiene hemofobia, ademas que viendo todo, seguro recordó lo de Alex, sé que ella sufrió mucho cuando su hermano mayor mato a sangre fría a su padre y desde ahí se mudo y se fue a estudiar a otro sitio, venia de visita, pero siempre eran cortas, sólo un par de días donde se quedaba en un cuarto y la pasabamos juntas.

-Le tiene miedo a la sangre-digo al ver a Tyler, ella voltea al escuchar mi voz y corre hacia mí, se pone detrás mío buscando protección, tiene miedo, es normal cuando a sufrido ese trauma de niña, Tyler ve todo con sufrimiento en su mirada y sale dando un portazo, camino hasta la ventana y veo que se convierte en un lobo completamente marrón y entra al bosque, volteo para mirar a mi mejor amiga que mira hacia el suelo con la mirada perdida.

-Tamy-digo despacio para que no se altere-Tranquila, ven aquí-extiendo mis brazos y la acomodo en mi pecho para que llore, no tarda mucho en que solloza y llora fuerte, yo solo doy leves palmadas en su espalda, miro a Adam y él solo esta mirando hacia la puerta, como preguntándose ¿Voy o no?, voltea su mirada y pide ayuda con la mirada, niego con la cabeza creo que Tyler solo necesita tiempo a solas, es mejor. Después de unos minutos donde Adam va por un vaso de agua para Tamara y ella se va tranquilizando, pienso como contarle todo sin que crea que me he vuelto loca, ya esta un poco más calmada, pero sé que le duele ver de esa manera a Tyler así no lo conozca la conexión es fuerte asi la marca no se halla completado.

-Ya regrese, toma-dice Adam dándole el vaso de agua, ella lo bebe y se sienta en el mueble, yo la imito y me pongo a su lado.

-Tengo algo que decirte-digo cautelosa-mira, tu ¿Sabes porque me vine aquí a vivir?-ella niega con la cabeza.

-Cuando te fui a visitar no respondía nadie en la puerta, lo cual me pareció raro porque tu mamá siempre esta ahí.

-Ella murió-parpadeo un par de veces y miro a otro lado para contener mis lagrimas, ya no quiero llorar-Richard la mato-digo con mi voz cargada de rencor, ella me mira apenada y asombrada por lo que he dicho.

-¿Que? ¿Como?.

-Sé que tendrás un millón de preguntas, lo que te diré en este momento es que mi madre murió y Richard está ahora preso, este chico que vez aquí-digo señalando con la mirada a Adam- es la única razón que tuve de seguir, sin él ya estaría tres metros bajo tierra por culpa de ese hombre-mi tono ya es poco calmado, mi respiración agitada y veo borroso, no quiero llorar maldita sea se lo prometí a Adam, él parece ver la guerra interna que tengo y se acerca, me paro y lo abrazo, su aroma no tarda en hacer que me tranquilice casi al instante.

La Mate del Alpha © TERMINADAWhere stories live. Discover now