4

2.8K 145 10
                                    

ROSE BROWN

Siento un dolor espantoso en cabeza que me hace abrir los ojos, pero al ver el sol pasar por la ventana que esta corrida me hace cerrarlos de nuevo, miro en todo el cuarto y siento una mano en mi cintura que se mueve, miro atrás mio y esta Adam lo que hace que rápidamente me baje de la cama y me revise para ver si no hice nada, pero luego imágenes de los recuerdos de lo que paso ayer me hace caer en el suelo, cierro mis ojos pensando en que solo soñé eso, sollozo y comienzo a llorar como una niña pequeña. Unos brazos me envuelven haciéndome pegar a ese cuerpo que me hace sentir protegida, absorbo el olor masculino que desprende este chico con un toque a bosque me hace pegarme mas a el solo para olerlo.

Poco a poco solo dejo que las lagrimas salgan hasta mojar toda mi cara y también el polo de él.

- Lo siento no quería- digo viendo el polo que esta un poco mojado con mis lagrimas.

- No te preocupes no es nada- dice mirando el polo también, se lo quita en frente mio quedando todo su torso desnudo- ves no es nada ya esta- dice secándome como si de un trapo se tratase.

Mis mejillas tiñen mis mejillas al instante, el parece darse cuenta y se lo vuelve a poner, yo bajo mi mirada a mis pies descalzos, no sabia que ayer me quite los tacos, bueno ahora solo quiero ir a ver a mi madre.

- Me tengo que ir- digo y cojo mis zapatos que están a lado de la cama y camino hacia la salida-gracias por todo- estaba por salir cuando siento su mano en mi brazo deteniendo mi paso.

- Te puedes quedar, bueno lo que quiero decir es que te tienes que bañar y cambiar, luego te puedo acompañar a donde quieras, tengo ropa de mi hermana menor que te puede quedar- me parece una buena idea la verdad no tengo animo de ir a mi casa porque podría hacer cualquier locura.

Le doy una sonrisa y asiento- gracias tomare tu palabra-digo y sus labios que estaban en una fina linea cambia a una sonrisa, se le ve tan sexy recién levantado.

Él entra al baño y yo me dirijo a la cocina a preparar huevos con tocino, tostadas y café, mi madre me enseño a cocinar desde pequeña o bueno lo más esencial, escucho la puerta del baño abrirse y por el desprende un olor a moras con bosque es tan exquisito, sale él envuelto en una toalla de la cintura para abajo y otra se esta secando el cabello, me mira y no puedo evitar sonrojarme al verlo de nuevo con su torso desnudo.

- Huele delicioso- dice acercándose a la cocina, yo solo le quedo mirando la forma de caminar varonil y muy sutil.

- Ammm si siéntate te serviré el desayuno- digo un poco/mucho avergonzada.

-No te hubieras molestado podría haber pedido algo en el restaurante del hotel- responde en tono apenado, no entiendo, él pensaba que había pedido esto.

-oh, lo siento si no quieres no hay problema- digo y me volteo para dejar de servir, escucho pasos acercándose a mi posición.

-No no si lo preparaste para mi, me encataria probarlo-dice muy cerca, me volteo y choco con su cuerpo, lo primero que veo es su abdomen bien formado, debe pasar horas en el gimnasio, subo mi mirada hasta llegar a su barba que parece de sólo unos días, sus facciones maduras de su rostro hasta esos ojos verdes que me miran directamente a los ojos, nos quedamos así por unos segundos o minutos no tengo la menor idea, hasta que huelo que algo se esta quemando y me doy cuenta que se a pasado mucho tiempo que nos quedamos así, me alejo rápidamente y voy hacia la tostadora y la desenchufo, deja de salir humo después de un rato y luego salen las tostadas totalmente quemadas de un color negro en casi todo el alrededor de estas.

-Yo lo lamento enserio, no quería- intento decir, pero él me interrumpe.

-No te preocupes- dice y escucho sus carcajadas que me dejan atónita, se escucha tan bien- hay galletas saladas en la alacena podemos comerlas con lo que has preparado.

La Mate del Alpha © TERMINADAWhere stories live. Discover now