XX.

372 27 2
                                    

Llevaba parada al rededor de diez minutos frente a la puerta de la habitación de Holly, quería abrirla pero no me sentía lo suficientemente fuerte para hacerlo. Cerré mis ojos e inhalé y exhale profundamente para tranquilizarme, una vez tranquila abrí la puerta.

Al dar el primer paso dentro de la habitación de mi hermana un sentimiento de tristeza invadió todo mi ser, todo estaba tal y como ella lo había dejado antes de ir a la fiesta en donde murió. Holly a diferencia de mi siempre había tenido su habitación en completo orden, su closet blanco se distinguía del mío porque cada cajón se encontraba acomodado por ropa de color.

Tome mi celular y marqué el número de Émile, quien se encontraba con Leah.

—Ya estoy dentro— dije sin quitar la vista de una pequeña foto en un marco blanco de mi hermana y yo —¿si fueran Holly dónde esconderían algo?— pregunte llena de miedo de encontrar cosas que en el fondo ni yo quería saber

—¡Cajones!— respondió Leah rápidamente —en los cajones de ropa interior

—¡Exacto!— contestó Emile

Camine a la cajonera blanca que mi hermana tenía a un lado de la puerta del baño y abrí el primer cajón que tenía únicamente calcetas y calcetines, esculque un poco sin hacer tanto desorden pero no encontré nada. Quedaban por revisar cuatro cajones de esa cajonera, así que me apresuré a hacerlo pero fue en vano pues no había nada más que ropa.

—No hay nada— confesé un poco desanimada

—Si yo fuera mujer escondería cosas en las fundas de mis almohadas, o tendría un cajón de cosas inservibles— confesó Emile y Leah y yo reímos ante esa confesión

Me senté en la orilla de la cama de Holly y me acerqué las almohadas para revisar si había algo, pero al tocarlas e inspeccionarlas nuevamente supe que no había nada. Era imposible, jamás encontraría ninguna pista que me llevara a saber más de mi hermana.

La habitación de Holly tenía tres grandes ventanales frente a la cama, me dejé caer a su cama con la vista hacia los ventanales.

—¿Si fuera tú en dónde escondería mis cosas personales?— pensé en voz alta con la esperanza de que Holly respondiera

Aún acostada en la cama de mi hermana observe detenidamente cada rincón de la habitación, de pronto detuve mi mirada en el closet de Holly. Ella solía comprar cajas de cartón con decorados de colores en las tiendas de cosas usadas o en la Ross, que era una de sus tiendas favoritas; siempre supuse que esas cajas las usaba para guardar fotos de sus novios o cartas, pero nunca supe con certeza que escondía ahí. Sin pensarlo dos veces tome un pequeño banco que estaba a mi alcance y me subí para bajar dos cajas que se encontraban en la parte de arriba el closet. Una vez que las tuve en mi poder me senté nuevamente en la cama y coloqué las cajas a un lado de mí. Una de ellas era pequeña, era una caja de un perfume que mi hermana solía comprar. Me llene de valentía y abrí la primer caja que no contenía más que pulseras, dijes y anillos, cerré la caja y abrí la grande, una caja azul con estampado de flores; está a diferencia de la pequeña tenia diversas cosas, así que voltee la acaba y todas las cosas de dentro se esparcieron en la cama de Holly.

Muchas veces pensamos conocer a las personas, yo pensé conocer a mi hermana con quien convivi 17 años, pero el contenido de la caja me demostraba lo contrario.

Sobres de cocaina, cigarros y una prueba de embarazo positiva era lo que menos esperaba encontrar. Y eso lleno mi cabeza aún más de dudas.

¿Cómo era posible que mi hermana, la persona pensaba que conocía desde toda mi vida haya llevado una vida llena de mentiras?

Y una prueba de embarazo, había una prueba de embarazo. ¿Mi hermana estaba embarazada?

—Contesta por favor— suplique al teléfono que Emile o Leah me contestarán pero después de tres timbres me di por vencida

Estaba en shock, no podía creer que mi hermana estuviera embarazada.

Santiago el escritor de los anónimos en uno de ellos había escrito que todo era un montaje, incluyendo la autopsia, y esto me hacía creer en Santiago y no en las autoridades, porque los forenses nunca nos dijeron que Holly estaba embarazada.

Ahora más que nunca estoy decidía a encontrar la verdad sin importarme nada ni nadie, ni siquiera Thomas.




______
Lo sé, la actualización era ayer, pero estuve algo ocupada 🥺

Holly estaba embarazada 😱 ¿creen que sea cierto?

Caóticos [Peligrosa obsesión]Where stories live. Discover now