XXX.

126 11 0
                                    

—Vamos Olivia despierta— gritó Leah mientras trataba de despertarme jalandome de los brazos, pero era inútil, mi cuerpo no respondía  —amiga despierta por favor que se nos hace tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Vamos Olivia despierta— gritó Leah mientras trataba de despertarme jalandome de los brazos, pero era inútil, mi cuerpo no respondía  —amiga despierta por favor que se nos hace tarde

—Me duele mi cuerpo— chillé

—Pues no se que te pusiste a hacer ayer en tu clase para que te doliera el cuerpo o más bien que te hizo Guillaume— insinuó

—¡Leah!— la regañe —solo entrene, eso es todo...— exclamé levantándome lentamente de la cama —odio despertarme temprano— dije pensativa —por cierto ¿cómo entraste?

—Tus papás me abrieron la puerta

Me levante somnolienta y me dirigí al baño, decidí revisar mi celular y tenía mensajes de Thomas disculpándose por haberse ido antes de tiempo de la casa de Emile, y unos cuantos mensajes de Emile que me decidí por abrir mientras aún estaba encerrada en el baño.

Emile
Olivia lo siento, no se que me pasó... yo... yo no quiero perderte, eres mi amiga y con Leah no quiero que ella se aleje de mi.

Emile
De verdad lo siento, perdón

Emile
Hice una cita en apple store, quizá puedo acompañarte o si lo que quieres es ir sola te paso los datos

Le conteste a Emile con un simple "te veo en la escuela", trataría de olvidar su confesión con tal de que mi amiga Leah y él sean felices.

—¿Olivia? ¿Estas bien?— preguntó Leah mientras tocaba seguidas veces la puerta del baño

—Si, enseguida voy— grite y enseguida salí

Me apresuré a vestirme para ir al colegio junto con Leah y no llegar con retardo a nuestra clase. Juntas caminamos rumbo a la escuela con un incómodo silencio, siempre era yo la que iniciaba las pláticas pero esta vez no me sentía con ánimo de platicar, sin embargo me animé a hacerle una pregunta.

—¿Qué es lo que sientes por Emile?

—¿Por qué la pregunta?— preguntó confusa

—Nada— respondi con simpleza —solo quería saber

—Quiero que funcione Olivia, Emile me gusta mucho y quiero que podamos seguir juntos pero ¿tú sientes algo por él?

—No— conteste con sinceridad— yo adoro a Thomas aunque ni tú ni Emile le tengan buena fe

—No es eso amiga— exclamo Leah— solo que las cosas se han dado en momentos muy extraños y Thomas no tiene fama de ser un buen chico... anduvo con Abby y contigo al mismo tiempo

Caóticos [Peligrosa obsesión]Where stories live. Discover now