→ Roses

3.1K 366 81
                                    

Capítulo Narrado en pasado :3

•••

— Insisto en que pierdes tu tiempo. ¡Jamás te aceptará! — Chaeyoung ignoró el comentario de su mejor amiga, Nayeon. Estaba segura de sí misma, invitaría a Myoui Mina a una cita.

— ¡Nayeon basta! Sé muy bien lo que hago. — Contestó la menor caminando por los desolados pasillos con un ramo de rosas en sus manos.

Quizá sonaba muy exagerada la idea de abrir el casillero de Mina sin su consentimiento. ¿Pero qué importaba? Ella sería la primera en hacerlo de manera segura, sin necesidad de forzar su taquilla.

Nayeon le había conseguido la clave del candado de Mina a través de Yoo Jeongyeon, la mejor amiga de la extranjera.

Y era así como justo en ese instante estaban al frente del casillero de Mina.

— Yo me largo. Seguro y Mina aparece, y no quiero tener problemas con ella. — Antes de que Chaeyoung pudiera hablar, su mejor amiga se fue más rápida que un rayo dejándola sola en los pasillos.

— Bien Chaeyoung...ya estás aquí. Solo la abres, dejas las flores, cierras y te vas. ¡P-Perfecto! — Son tomó el candado entre sus manos para introducir los dígitos de la clave en este.

230499

— Me pregunto que significará ese número...— Se habló a si misma.

Al momento en el que la taquilla se abrió y ella estaba lista para dejar el ramo de rosas que escondía una linda carta entre ellas, sintió como su alma abandonó su cuerpo al escuchar aquella voz

— ¡Hey tu! ¿Qué haces?

Chaeyoung Volteó para encontrarse a la japonesa viéndola fijamente.

Si de por sí ya se miraba intimidante con sus lentes de sol, sin ellos su mirada era como ver el infierno en persona.

En ese instante, Chaeyoung se fue corriendo del lugar, con su corazón en su garganta. Gracias al cielo que había traído zapatillas en lugar de tacones.

— ¡No huyas! — Gritó Mina, la mayor decidió irse por el otro lado para así salir justo en la entrada de la universidad.

Chaeyoung creyó que se había liberado de Mina. Debía admitirlo, Nayeon tenía razón. Aún tenía su piel erizada por la mirada que recibió de parte de Myoui.

Lo siguiente que ocurrió fue que Mina apareció justo en frente de ella. Chaeyoung no tuvo el tiempo suficiente para frenar, fue así como colisionó con Myoui dejando caer su cuerpo encima de la extranjera

— ¡M-Mina, l-lo lamento tanto! No fue mi intención no quería...— se comenzó a disculpar Chaeyoung quien se encontraba sentada en el abdomen de la mayor.

La menor se levantó del cuerpo de Mina, y por impulso extendió su temblorosa mano para que así la contraída la tomara.

— Rayos, mi cabeza. ¿Tú te encuentras bien? — Mina tomó la mano de Chaeyoung y sonrió cuando sintió la típica conexión que describían en aquellos libros clichés que ya había leído. Así que con un pequeño sonrojo la soltó.

Chaeyoung miró a su lado, el hermoso ramo de rosas que traía para Mina, estaba un poco deshecho en el piso

Antes de que Mina pudiera decir algo con respecto las rosas, Chaeyoung las tomó y con un sonrojo en su rostro se las entregó.

Cualquiera que hubiera visto esa escena, diría que era digna de ser transformada en una hermosa pintura, para así ser expuesta en las mejores exposiciones de arte del mundo.

Era hermoso, la puesta de sol justo detrás de Mina, con un cielo de diferentes tonalidades, desde naranja hasta rosa. También estaba el hecho de que su pelinegra cabellera era movida por el aire. Después mirabas a Chaeyoung, su cabello rubio al igual que el de Mina se movía. Sus mejillas teñidas de rojo y sus ojos cerrados al momento de hacer entrega de las rosas que se le caían los pétalos.

— M-Myoui Mina...sé que definitivamente no soy la persona que tú deseas, no estoy a tu nivel y tampoco visto de lujosas marcas. No tengo las mejores calificaciones y tampoco la apariencia física que tú esperabas. Soy solamente una chica que prefiere mantenerse alejada de todo. Estoy segura de que no tienes ni la menor idea de quién soy... — Pausó para luego continuar. — Quizá no pueda darte los lujos que tú deseas, de cenar en la torre Eiffel o ir a pasear por las calles de Roma...pero, a lo que quiero llegar con esto es, lo que intento decir es que...seguramente no soy lo que esperabas, por eso, si no me conoces déjame presentarme. — Chaeyoung sonrió, por fin levantó su cabeza para perderse en los ojos marrones de Mina. — Soy Son Chaeyoung. Mis amigos me dicen Chaeng y soy la chica que le encantaría tener aunque sea una cita contigo.

Mina se sorprendió, sin duda alguna era la primera vez que tenía un incidente de este tipo.

Por dentro, Myoui estaba saltando de alegría. Ella claramente sabía de la existencia de Chaeyoung, estaba más que interesada en ella solo que no lo admitiría tan fácilmente.

Incluso había obligado a Jeongyeon y Momo para que consiguieran toda la información posible sobre ella.

— Chaeyoung. — Sonrió. — Estaría más que contenta de tener una cita contigo, pero hay una condición. — aclaró Mina alegrando a la coreana — Seré yo quien pague todo, y...déjame decirte esto. — Mina tomó la rosas de Chaeyoung con cierta felicidad para luego sonreír.— Son Chaeyoung. ¿Q-Quieres tener una cita conmigo?

Y esa fue la primera exitosa interacción de Chaeyoung con Mina.

— Acepto — Chaeyoung sonrió y solo se alejó, era hora de irse.

— ¿Eh? ¡N-Nos vemos mañana! ¿A las doce y media? — Gritó Mina mirándola con una sonrisa, dejando a Chaeyoung detenerse unos segundos para mirarla sonriente.

— A las doce y media será. ¡Adiós Myoui! — Se despidió sacudiendo su mano.

— ¡A-Adios Chaeyoung!

Quién lo diría. Myoui Mina estando nerviosa por una chica.

La chica con la que tendría su linda historia de amor.

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengWhere stories live. Discover now