→ My Strawberry Princess

2K 245 34
                                    

Mina había optado por ir a buscar el anillo de bodas que usarían oficialmente. No quería uno de esos aburridos anillos, quería algo que fuera único. Solamente para Chaeyoung y nadie más, aquello que la hiciera distinguir de las demás novias del planeta.

Se llevó a Momo y Tzuyu para ir a buscar el anillo. Dahyun y Jihyo fueron junto con Chaeyoung a buscar su vestido de bodas.

¿Y qué pasó con Im?

Bueno, ella al ser la principal planificadora de la boda fue a buscar un lindo lugar que reserva, llevándose con ella a Sana y Jeongyeon a buscar dicho lugar.

Y claro, la pequeña Sooyoung fue con su mami Mina.

— Llevamos horas vagando por diferentes joyerías y nada te gusta. — Dijo Momo. Mina solo rodó sus ojos y siguió manejando hacia la siguiente tienda.

Sonreía de vez en cuando al escuchar las risas que soltaba Sooyoung al jugar con Tzuyu.

— No se trata de que me guste. Créeme que si de eso se tratara ya estuviéramos en casa.

— ¿Y entonces?

— Tiene que ser especial, algo que simplemente lo diga y se me venga a la mente la dulzura de Chaeyoung. ¿Me entiendes? Ese anillo tiene que ser todo. Si es necesario irme al fin del mundo en búsqueda de esa pequeña joyita créeme que lo haré. — Momo rió. Definitivamente el mundo de fresas de Chaeyoung se había apoderado del frío corazón de Mina.

Pero tenía razón. Chaeyoung se merece lo mejor del mundo, y con todo el amor que le tiene Myoui, creía firmemente en sus palabras.

— No cabe duda de que serás la mejor esposa de todas. — Le dijo Tzuyu luego de dedicarle una dulce sonrisa.

— Si se trata de Chaeyoung, seré más que eso. Seré todo lo que ella desee en esta vida...así como ella es todo lo que yo alguna vez deseé.

•••

Bajaron del auto, Mina tomó en brazos a su pequeña hija, dejando miles de besos en sus mejillas. Sooyoung abrazaba a Mina indicando que no quería separarse de ella.

— Aún recuerdo cuando decías que no querías una familia. Siempre creí que terminarían como Christian Grey. — Se burló Momo.

— ¿Te imaginas eso? 50 sombras de Myoui.

— ¡Tzuyu! Le diré a Jihyo que te lleve a la iglesia. — Las tres rieron. No importaba que edad tuvieran. Siempre iban a mantener ese toque que las hacia únicas a cada una. Sin duda alguna Mina era una chica muy afortunada.

Al entrar al refinado lugar, comenzaron a ojear las diferentes vitrinas. Nada llamaba la atención de Mina, eran los mismos anillos comunes y corrientes.

Todo hasta que se detuvo en la última vitrina. Lo había encontrado.

— Ese, quiero llevarme ese para mi princesa. — Tenía un gran diamante rosa enmedio, adornado con pequeños trozos de diamante decorando su aro de plata.

Sentía que ese le gritaba que era el indicado para Chaeyoung, pero necesitaba hacerlo más original aún.

Llamó a la encargada y le pidió llevarse ese anillo. También algo más que le pidió fue que mandara a inscribir un texto en el.

"My Strawberry Princess"

•••

Mina llegó al lugar donde Chaeyoung se probaba diferentes vestidos. Dahyun le indicó que ella estaba en el jardín del local.

¿Por qué? Ni idea, pero el punto era que ella estaba ahí.

Dejó a Sooyoung en los brazos de Dahyun y fue en búsqueda de su prometida. Ya cruzando la puerta visualizó aquel cabello rubio moviéndose ligeramente con el viento.

— Es preciosa...

Se colocó detrás de ella, pasando sus brazos por la cintura de esta. Plantó un beso un su hombro descubierto y la pegó más a su cuerpo.

— ¿Te he dicho que eres los más precioso que han visto mis ojos? — Su menor sonrió.

Juntó su mano con la de Mina tomando un poco de distancia de ella, Myoui elevó sus manos entrelazadas haciendo que Son diera una vuelta.

— Quiero casarme contigo ya mismo.

— Quiero pasar todos los días a tu lado, princesa.

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora