→ Pequeño o pequeña

2.5K 270 35
                                    

Ya había pasado dos meses y medio desde la gran noticia. Mina estaba más que feliz y nada arruinaba su estado de ánimo.

Por la mañana, se alistaba para irse a trabajar. Dejaba un beso en la frente de Chaeyoung y se iba.

Al regresar del trabajo, se quitaba su saco e iba directo a la cocina a preparar la cena. Su mayor propósito por estos futuros nueve meses era consentir y pasar el mayor tiempo posible con Chaeyoung.

•••

Sábado, tiempo de descansar y pasar un lindo día con su novia. Mina fue la primera en despertarse debido a los rayos de sol que entraban por la puerta del balcón.

Se movió un poco pero recordó que su novia estaba a su lado, así que tenía que tener más cuidado. Silenciosamente se enderezó y miró a su princesa. Su cabello ahora pelinegro estaba revuelto y sus brazos estaban al lado de su cabeza.

" Tan hermosa " Pensó Mina sin evitar sonreír. Ya se podía imaginar a Chaeyoung con su pancita, seguramente se miraría increíblemente adorable.

Quitó la sábana del abdomen de Chaeyoung dejándolo expuesto, no había mucho cambio, aún conservaba su abdomen ligeramente marcado, pero Mina sabía que ahí dentro se estaba formando su bebé.

Recostó su cabeza en el pecho de Chaeyoung y comenzo a dibujar círculos en la pancita de la contraria.

— Hola pequeño o pequeña. — Rió— ¿Todo bien ahí? — Era la primera vez que hacía eso, usualmente solo se limitaba a acariciar el vientre de Chaeyoung, pero quería intentar algo nuevo — Espero que sí, mami Chaeng te cuida demasiado. En verdad que soy muy afortunada, ustedes serán los amores de mi vida, mi motivo de seguir adelante...en pocas palabras serán mi todo. Prometo cuidarte mucho pequeñín. — Su pequeña charla logró despertar a Son, la cual llevaba escuchando todo desde hace un rato.

Mina en verdad estaba muy emocionada por ser mamá, se notaba mucho y eso hacía a Chaeyoung la persona más feliz del mundo.

Era todo lo que había soñado en la vida, tener una pareja que la amara y respetara, y ahora esperaba a su pequeño rayito de sol, eso era todo lo que podía pedir. Vivía una vida perfecta junto al lado de Mina y futuramente con su pequeño bebé.

— Y aunque mami Chaeng te cuide mucho...yo seré tu favorita. — culminó Mina y recibió un pequeño golpe por parte de Chaeyoung — ¿Cuándo despertaste?

— Desde que comenzaste a hablar, por cierto deja de decir esas cosas. Yo seré su favorita. —Rió para luego acariciar el rubio cabello de Mina.

— ¿Y tú de qué vas? Obviamente que me va preferir a mí, será idéntico o idéntica a mí. — Contestó separándose del vientre de Chaeyoung para así poner su cabeza sobre su regazo

— ¿Pequeño o pequeña?

— Cualquiera, siempre le daré el mismo amor. — Aunque Mina por dentro rogaba que fuera una niña. Y es que en pocas palabras no sabía nada sobre niños. De pequeña solía cuidar a Lía así que eso serviría.

— Quiero seguir escuchando como le hablas a nuestro pequeño...

— O pequeña. — Mina se acomodó en su antigua posición, levantó la camiseta de Chaeyoung y acarició lentamente la pancita de su novia. No pudo evitar sonreír, le encantaba demasiado el hecho de tener a ese alguien que dormiría en medio de ellas dos por las noches.

Comenzó a repartir suaves besos por la zona erizando la piel de Chaeyoung. Esta sin duda alguna estaba más que segura que Mina iba ser la mejor madre del mundo.

Conociéndola, ella se encargaría de ayudarlo o ayudarla a hacer la tarea, plancharía su uniforme, iría a buscarlo al kinder y muchas cosas más. Oh, también el hecho de que tendrían más paseos, más salidas a la cabaña Myoui.

— Te amo. — Dijo Chaeyoung con sus ojitos brillosos.

— Yo también te amo princesa. — Respondió Mina mirándola a los ojos, se inclinó y depositó un pequeño beso en los labios de su novia.— Y a ti también...pequeño o pequeña.

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora