→ Estrella Fugaz

2.3K 288 38
                                    

Hoy era de aquellos pocos días del año donde sucedía esto llamado "Lluvia de estrellas".

Chaeyoung no era fanática de la astronomía pero como a a cualquier otra persona, le llamaba la atención este evento tan curioso. Y es que, ¿A quién no le gustan las estrellas?

— ¡Amor por favor! — Rogaba Chaeyoung sacudiendo el hombro de su novia. Ya llevaban cinco meses de relación, cinco meses donde Son había estado viviendo un sueño.

No superaba el hecho de que la gran Myoui Mina era su novia, y algo que tampoco superaba era la gran sorpresa que se llevó al descubrir que Mina es la cosita más hermosa pero tímida de todas. Sigue sonrojandose a causa de los roces de sus manos o incluso por besos en la mejilla.

— Chaeyoung quisiera ir pero este proyecto...me está matando. — Dijo Mina moviendo la laptop de su regazo para dar palmaditas en él.

— ¡No intentes comprarme de una manera tan sucia!

— No estoy intentando eso, solamente quiero tener a mi princesa cerca de mí — La menor ocultó sus mejillas rojas con sus manitos a la vez que reía nerviosamente. — Yah, deja de ser tan idiota, Myoui. — Habló Chaeyoung.

— Pero yo quiero ser tu idiota, Son

Chaeyoung suspiró y terminó sentándose en el regazo de Mina, de tal forma que así pudo pasar sus brazos por los hombros de esta.

— ¿Por qué quieres serlo si ya lo eres? — Habló juntando su frente con la de Mina.

— Quiero serlo por siempre...

— ¿Por siempre?

— Para siempre. — Myoui depósito un beso en los dulces labios de su novia. Le encantaba la sensación de tener sus labios unidos, sabiendo que solamente ella tenía el privilegio de realizar esto.

Jamás se imaginó salir con una chica, especialmente con Son Chaeyoung. Siempre creyó que viviría sola en un penthouse siendo ella la única importante en su vida.

Ahora había encontrado algo mucho mejor; estaba viviendo en un mundo rosa y de fresas

— ¿Podemos ir a ver las estrellas? — Preguntó luego de separarse.

— Buena jugada pero no. — Río Mina escondiéndose en el cuello de Chaeyoung — ¡Auch! — Gritó sintiendo el punzante dolor en su brazo. — ¿Por qué me pellizcas bebé? — Puchereó la mayor.

— Para que sientas lo que me dolió, eres mala~ — Hizo ojitos de cachorro.

— ¿Yo soy mala? — Asintió con el puchero aún en sus labios.

— Tú eres la mala que no me lleva a ver las estrellas. — Atacó.

— Vamos a ver las estrellas — Dijo de repente Mina, levantándose pero aún sosteniendo a su novia — Con una condición.

— ¿Cuál?

— Quiero...una noche de besitos y abrazos. — Confesó en voz baja mirando hacia otro lado con sus cachetitos rojos como una fresa.

•••

Ya estaban en la mansión Myoui, esperaron un poco a que todos se durmieran para así poder irse al gran jardín.

— Mira princesa, traje tu manta favorita y también las galletas que horneó mi madre. — Ambas colocaron la manta en el césped y dejaron las galletas a un lado.

— No trajiste almohadas, amor — Dijo Chaeyoung.

— Iré a traer una, máxima comodidad para mi princesa — Iba a levantarse pero Chaeyoung la empujó de nuevo para luego acostarse en ella, pasando una de sus piernas por su cintura.

— No es necesario, te tengo a ti. — Susurró dejando un beso en el cuello de Mina.

Sonrieron y al cabo de unos minutos, aquella famosa lluvia de estrellas comenzó. Sin duda alguna era un deleite para la joven pareja ver cómo el cielo nocturno se bañada en luces.

Chaeyoung poco a poco se iba quedando dormida sobre Mina, las caricias que la mayor dejaba en su cabello hacían un gran efecto en ella.

— Chaeng, pide un deseo. — Habló Mina.

— Ya lo hice.

— ¿Y cuál fue?

— Una familia contigo...

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora