→ ¿Kyungsoo qué?

1.8K 237 7
                                    

Chaeyoung:

No tenía ni la menor idea de quién era ese tipo, mucho menos por qué vino y habló como si fuéramos conocidos.

— Son Chaeyoung — Respondí cortante, creo que eso dejaba en claro de que no quería entablar ninguna conversación con él.

— Un lindo nombre. ¿Puedo tomar asiento? — Lo pensé y caí en la conclusión de que no debía ser descortés pues podía dañar la imagen de Mina, entonces accedí.

Me moví un poco dejando que él se sentara. Después de ello ninguno de los dos dijo algo, al parecer ambos estábamos muy ocupados observando a Mina.

El sujeto lamía sus labios en repetidas ocasiones viendo como Mina se desplazaba por toda la tienda, seguía todos sus movimientos como si de su futura presa se tratara.

Admito que me comenzó a dar miedo. No sabía que planeaba este tipo con mi novia

— ¿Que lo trae por aquí, señor Do? — Decidí preguntar, necesitaba saber los planes de este sujeto, y ya que no sabe quién soy aprovecharía esa pequeña ventaja.

— Bueno, soy el CEO de una compañía y estoy interesado en Mina.

¿Disculpa?

Para disimular le dí un sorbo a mí copa y lo miré intrigantemente.

— En su trabajo obviamente. — Agregó. Si claro, en su trabajo. De aquí a Rusia se nota que no está para nada interesado en la compañía de Mina, mucho menos en su trabajo. Esta aquí por otros motivos sumamente desagradables.

¿Quien carajos lo dejó entrar?

Me mantuve en silencio después de ello, necesitaba pensar en un posible plan para alejar a él de Mina.

¿Por qué no hacer una escena? No...eso llamaría mucho la atención, aunque sonaba como una buena idea.

¿Y si le digo que intentó tocarme y coquetear conmigo? ¡Si! Así Mina lo hará desparecer...O tal vez-...

— ¿Que la trae a usted por aquí? — Hablo él de pronto.

— Soy una amiga cercana de Mina — Obviamente que no podía dar más detalles, además ya bastante me dolía el hecho de tener que decir que solo éramos amigas. Si le pudiera decir a este tipo que Mina es mi novia y la madre de mi hija seguramente todo sería diferente.

— Oh entonces usted debe ser del círculo de amigas de Mina, ya sabe junto a Irene Kang — ¡Irene! Admito que ella es un ser humano increíble. Es una de las mejor amigas de Mina

— Si...así es. Usted parece saber mucho de Mina. ¿Ha tenido contacto con ella?

— No. — Sonrió — Iré ahora mismo a hablarle, será mi primera vez teniendo contacto con ella, con suerte logro algo más — Oh no esto es malo. Será mejor entrar en escena.

Mina

Irene me había preguntado por Chaeyoung entonces me dispuse a buscarla. No sabía en qué momento dejó de tomar mi mano...

— ¡Ahí está! Rayos...— Noté cómo Irene señalaba a mi novia, sin embargo se escuchó salir un suspiro que llamó mi atención.

— ¿Por qué suspiras?

— Está charlando con Do Kyungsoo.

— ¿Kyungsoo qué?

Noté que Chaeyoung estaba bastante seria e incómoda con el sujeto, claramente tenía que interferir en ello.

Le di mí copa a Irene y caminé hasta allá notando como el tipo se levantaba, éste intento abrazarme. Rápidamente moví sus brazos de mi cuerpo y lo alejé de mi.

— Un paso atrás señor. — Le dije. No quería que su asqueroso perfume quedara impregnado en mi ropa, el único aroma que podía quedar en mi sería únicamente el de Chaeyoung.

— Señorita Myoui, es todo un placer por fin conocerla. — El sujeto sonreía mucho, incluso daba miedo,  así que decidí hacerle una seña a mi guardaespaldas.

— Muchas gracias. ¿Disfruta de la apertura?

— Muchos increíble trabajo señorita Mina, magnífica como siempre. — Por el rabillo de mi ojo miré a Chaeyoung que me decía que me alejara de él.

Sin duda alguna esto no iba a terminar muy bien.

El sujeto llamo a un camarógrafo cercano, pidiendo tomar una foto sin mi permiso alguno, pero ya que más me quedaba. Necesitaba mostrar buena cara o arruinaría mi propia imagen.

— Sonría señorita Mina — Dijo de manera espeluznante. Se acercó a mí sujetándome de mi cadera, muy debajo diría yo.

Ya se podía notar mi incomodidad a kilómetros, pero su nuevo movimiento excedió todos los límites...

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengWhere stories live. Discover now