→ Accidente

2.4K 265 49
                                    

Chaeyoung recién comenzaba a vivir en el departamento de Mina, para ser más exactos solo llevaba un día ahí y ni siquiera durmió en el departamento.

Aún con sus 19 años de edad no estaba muy acostumbrada a todo este cambio repentino. Por ejemplo el hecho de que solo había una cama personal, la cual obviamente pertenecía a Mina.

También estaba el sofá y la cocina con lo básico...bueno...el cereal y el café era lo básico para la universitaria.

— Bien Chaeng, es hora de dormir. Mañana tenemos que ir a clases. — anunció la japonesa saliendo del baño ya lista. Chaeyoung estaba sentada en el piso jugando con su teléfono cuando su mayor salió.

— Cárgame amor — puchereó estirando sus brazos como si de una niña pequeña se tratara. Mina obviamente que cargó a su princesa dejando besitos en sus cachetitos ahora rojos.

— Vamos, ve a cepillar tus dientes y luego a la cama. — La dejó con cuidado en el piso.

Mientras que Chaeyoung hacía lo necesario en el baño, Mina salió de ahí para luego ir al cuarto de lavandería a buscar la cobija rosa con decoraciones de fresas para Chaeyoung. Esta se había manchado de salsa de tomate ya que su dueña insistió en comer sobre ella.

— Ya estoy lista amor. — Dijo Chaeyoung cuando vió la figura de su pareja ingresar a la habitación.

Estaba abrazada a su osito de peluche sentada en la cama. Mina se acercó y le dió la cobija.

— Buenas noches bebé. — Dejó un beso en sus labios y apagó la luz de la habitación.

— ¿Minari?

— ¿Que sucede?

— ¿No dormirás conmigo?

— Lo siento amor pero hoy no. Quiero que te acostumbres al entorno y que duermas cómodamente. Ya sabes que las dos no cabemos ahí. — Mina se recostó sobre el sofá que se encontraba en la habitación principal, acomodó su cabeza en la almohada y extendió la manta con la cual pasaría la noche.

Chaeyoung apretó sus labios un tanto desanimada por la respuesta de Mina, pero tenía razón. Volvió a acostarse sobre el colchón y cubrió todo su cuerpo con su cobija.

"Solo es una noche, todo estará bien."

••••

Alrededor de las 2 de la mañana, Chaeyoung se despertó bastante asustada. Respiraba rápidamente y su corazón latía de la misma forma.

Tocó sus piernas dándose cuenta de algo.

— Oh no...

Mina como siempre dormía profundamente, cada vez que su cabeza tocaba la almohada terminaba en un sueño profundo.

Justo en la que prometía ser la mejor parte de su sueño, la pequeña Chaeyoung, la cual se había bajado de la cama, caminaba hacia Mina y dando pequeños pasitos le habló.

— Mina unnie. — Llamó sacudiendo el cuerpo de su mayor.

— ¿Uhm? ¿Chae? — Myoui se enderezó viendo a su novia con la mirada en el piso y jugando con sus manitas — ¿Que sucede, por qué estás despierta?

— T-Tuve una pesadilla.

— Aww princesa. — Mina se levantó y abrazó a su menor pegándola lo más posible a su cuerpo.

Chaeyoung se sonrojó a más no poder, jalando y apretando la camiseta de pijama de Mina.

— ¿Bebé, por qué tus pantalones están...mojados?

— P-Perdón...— Chaeyoung solo supo esconder su carita en el hombro de Mina, mirando hacia el suelo — Me asusté mucho, no fue mi culpa Minari, fue una r-reaccion nada más....perdóname te juro que no volverá a pasar, no te enojes por favor.

— Princesa, no estoy enojada y no me enojaría por eso — la extranjera secó las pequeñas lágrimas que salían de los ojos avellana de Chaeyoung — Ya no llores, solo fue un pequeño accidente. Esas cosas pasan amor, no hay de qué avergonzarse ni preocuparse. Ven, vamos a cambiarte.

Mina sacó un nuevo par de pijamas para Chaeyoung mientras que esta se duchaba. Dejó la pijama encima de la tapadera del baño y se fue a buscar unas nuevas fundas. Las cambió desde cero y limpió como pudo el accidente de su pequeña novia.

Al salir Chaeyoung del baño, Mina se sentó con ella en su regazo acariciando su carita, la cual tenía gotitas de agua cayendo.

— Chaeng —  Llamó Mina. — ¿Por qué no me ves a los ojos, estás avergonzada? — Ella asintió — No hay nada de qué avergonzarse, no es nada del otro mundo cariño, no tienes por qué sentirte así. — Mina comenzó a repartir besitos por toda su carita y dejó unos cuantos en el cuello de esta.

Ambas se acostaron en el sofá, Chaeyoung descansada su cabeza en el pecho de Mina y esta jugando con su cabello hasta que se durmiera.

Los mimos de Mina siempre le transmitían tranquilidad, y esa era una razón más por la cual amaba ser su novia

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora