→ Blanc & Enclare

2.1K 248 27
                                    

Hoy era la apertura de una de las nuevas sucursales de Blanc & Enclare en uno de los distritos de Seúl. Significaba que era un gran día para Mina, así que se puso una de sus mejores prendas y esperó en la sala de estar.

— ¡Myoui Chaeyoung! — Llamó por última vez ya cansada. Llevaba un buen tiempo esperando que su novia terminara de vestirse. Sería la primera vez que llevaría a Chaeyoung a un evento público.

Dejarían a Sooyoung con Lía y Yeji esta vez, seguramente que cuando ya esté un poco más grande a Mina se le ocurrirá sacar ropa para niños.

— ¿Acabas de llamarme Myoui Chaeyoung?

— Sí amor, ¿No te gusta como queda? — la mayor terminó de bajar las escaleras del departamento, escuchando el sonido de sus tacones resonar contra el suelo.

— Al contrario, me encanta como suena. ¿Cuándo lo haremos oficial?

— Muy pronto, solo espera un poquito más. — La tomó de la cintura atrayéndola más a su cuerpo para dejar un pequeño beso en sus labios.

Ambas se miraban increíblemente bien, así que bajaron del departamento y subieron al auto del chófer de Mina.

Usualmente la nipona manejaba, pero para estos eventos solía llamar a su chofer. Claro, eran eventos sumamente grandes que involucraban paparazzis, no iba a arriesgarse a manejar y exponerse de esa manera.

Quien sabe, cualquier cosa podría pasar.

— Pudiste haber conducido tú

— No conduzco cuando suceden este tipo de eventos — Explicó Mina

— ¿En qué momento mi novia se convirtió en una celebridad? — Chaeyoung sonrió de manera coqueta. Este lado de Mina sin duda alguna era una de sus más grandes debilidades.

Ignorando el hecho de que estuviera usando una falda, subió al regazo de Mina tomando su rostro con sus manos.

Dejó un beso en la mejilla de la mayor, mientras Mina dejó uno en sus labios y luego ambas sonrieron. Fue el turno de ella de llevar sus manos a las mejillas de Son para acariciarlas con sus pulgares. Chaeyoung sonrió dejando a relucir sus adorables hoyuelos junto a unas mejillas coloradas.

— Te amo — Susurró Mina abrazándola

— Yo te amo más — Respondió Chaeyoung

— Por cierto amor, estaba pensando en ir por unos helados mañana, pasear a Sooyoung y a Prince. Quizá...podríamos adoptar otro perrito, no lo sé...— Río desviando su mirada de la de Chaeyoung, sus pensamientos la estaban avergonzando.

— ¡Mina! ¿Que planeas?

— No lo sé — admitió — Es que me gustan ese tipo de cosas, esas cosas que solo son nuestras y de nadie más, además Prince está un poco solo, necesita compañía...al igual que Sooyoung en un futuro.

— A mí también me gusta eso, y lo haremos dalo por seguro. Poco a poco nuestra familia irá creciendo.

•••

Habían muchas, demasiadas personas que esperaban a Mina además de los paparazzis. Seguramente había más de algún diseñador esperando para hablar de negocios con ella.

— Ya vamos a salir princesa, no sueltes mi mano ¿si? Y no te preocupes, habrán guardaespaldas para protegernos. — Acarició el rostro de Chaeyoung viéndola de manera bastante dulce.

Sus ojitos brillaban como miles de estrellas en el cielo nocturno. Ella la seguía viendo de la misma forma que cuando se enamoró.

También besó su mano logrando hacer sonreír a Chaeyoung.

— ¿Lista? — la coreana asintió

Salieron del auto siendo recibidas por miles de luces a la vez. La mirada de Chaeyoung bajó viendo su mano unida con la de Mina, no pudo evitar sonreír y ser uno de los objetivos principales de las cámaras.

"¡Mina felicidades por la nueva apertura!"

"¡Señorita Myoui sonría a la cámara!"

"¿Quien es la chica a su lado, señorita Myoui?"

Esos y muchos más comentarios se escuchaban mientras pasaban por los paparazzis.

"La vida de Mina es agotadora" Pensó Chaeyoung. Ya entendía por qué siempre llegaba cansada a casa pero aún así olvidaba su cansancio para dedicarle tiempo a Sooyoung y a su persona.

Más razones para amar a Myoui Mina...

•••

Bueno, las cosas había dado un pequeño giro. Ahora Chaeyoung se encontraba sentada en un sofá un tanto alejado de la multitud viendo a Mina charlar con distintas personas.

Tomó un sorbo de su copa de vino Rosé y soltó un suspiro.

— Supongo que Mina la ha dejado tirada, ¿No es así? — Un hombre llegó al lado de Chaeyoung, este también sostenía una copa de vino.

Parecía alguien bastante fino, pero no le llegaba ni a los talones a Mina aunque hacía su esfuerzo.

— ¿Y usted es...?

— ¡Oh lo siento! Soy Do Kyungsoo

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengWhere stories live. Discover now