→ Chanel

2.2K 267 40
                                    

Mina había salido temprano a trabajar, dejando a Chaeyoung sola con Sooyoung en el apartamento.

Ambas estaban tiradas en el gran sofá de la sala de estar viendo televisión, bueno Chaeyoung la estaba viendo ya que Sooyoung solo estaba acostada en su pecho dormida.

"En verdad se parece a Mina" Pensó la mayor

Los dos amores de su vida amaban dormir y se levantaban de muy mala gana.

Nayeon había estado ahí mismo en la mañana junto con Jihyo y Sana visitando a su sobrina.

Trajeron algunas regalos que eran un poco inútiles ahora pero a medida que creciera serían todo lo contrario. Unos cuantos juguetes, peluches y ropa...mucha ropa.

Y solo había sido parte de Nayeon y Sana. Jihyo por su lado trajo una gran caja de pañales, toallitas húmedas, talco y demás cosas de baño para Sooyoung.

De repente dicha bebé se levantó un poco confundida, al parecer no quería seguir dormida encima de Chaeyoung.

— ¿Ya despertaste cariño? — Son la acercó más a su pecho para así darle besos en su cabecita. Quería abrazarla y llenarla de besitos todo el día. Y en realidad eso es lo que hacía siempre.

Olía muy rico, ¿A quien no le gusta el olor de perfume de bebé?

— Soo creo que es hora del baño. Venga vamos a bañarte. — Tomó a su hija en brazos. En lo que caminaba al baño de la habitación principal dejaba besitos en la nariz de Sooyoung. — ¿Sabía que eres la bebé más hermosa del mundo?

Sonrió y dejó a Sooyoung en la cama, la bebé estaba muy concentrada mirando fijamente al tigre de peluche de Chaeyoung mientras su madre preparaba la tina para bañarla.

La pequeña se dejó caer encima del tigre y lo encontró tan cómodo que le daban ganas de volver a dormir, olía al perfume de Chaeyoung y eso le daba sueño.

— ¡No cariño, no es tiempo para dormir! Ya está lista la tina — Chaeyoung llevó a su hija en brazos y prosiguió a desvestirlar para luego colocarla en la tina.

Chaeyoung entró también, estaba en una posición muy poco cómoda, pero era la única forma en la que podía duchar a su bebé, la única forma ya que a Mina siempre se le olvidaba comprar la pequeña bañera para bebés que le encargó Son.

A la hora del baño Sooyoung se relajaba mucho, cerraba sus ojos mientras que Chaeyoung frotaba el jabón sobre su cuerpo, abría su boca cuando el agua caía y por último luchaba para salirse de la toalla, ya que no quería que la hora del baño acabara.

Chaeyoung la recostó en la cama mientras buscaba los pañales y una ropita para su hija. La cama no había sido ordenada esta mañana, eso significaba que varias cosas de Mina seguían ahí tiradas.

Varios labiales, maquillaje e incluso un perfume Chanel N°5. De hecho todo lo que se encontraba en la cama era de la lujosa marca Chanel, fue un regalo dado a Mina en uno de los más recientes desfiles de moda.

— Sooyoung-ah. ¿Quieres vestirte de rosa hoy? Ya me aburrí de verte de blanco, ya pareces Mina.

Cuando Chaeyoung volteó para mostrarle el trajecito a su bebé, a cámara lenta vió como esta dejaba caer el tan caro perfume.

"Estoy muerta" Fue lo único que logró pensar Chaeyoung.

— Ah dios Sooyoung... Mina nos va a matar...bueno a mí, porque a tí te ama más que a mí.

•••

Mina ingreso el código para abrir la puerta de su departamento, se sorprendió al no ver a nadie en la sala de estar, mucho menos en la cocina.

— ¿Amor? ¿Sooyoung? — Llamó en espera de una respuesta.

Dejó su bolso en el sofá y caminó hasta la habitación principal. Cuando la abrió sintió el fuerte olor a su perfume, fue entonces cuando vió a Sooyoung sola en la cama.

— ¿Chaeyoung que...

— ¡Mina! Ah...¿qué haces aquí?

— Vivo aquí — Respondió tomando a Sooyoung en brazos dejando miles de besos en su cabeza. La menor movía sus bracitos como podía mostrando su alegría. Amaba a su mamá Mina tanto como a su mamá Chaeyoung, aunque no lo demostrara tanto — Chaeyoung, ¿Que pasó? ¿Por qué mi Chanel está vertido y roto?

— A-Amor yo le estaba buscando un traje a Soo entonces tú como siempre dejaste tus cosas en la cama y Sooyoung dejó caer el perfume por accidente — Explicó Chaeyoung acercándose para quedar al lado de Mina, ella también quería un poco de cariño.

Dejó su cabeza en el hombro de su novia y también dejó un beso en uno de los brazos de Sooyoung.

— Tranquila, de todos modos no importa. Compraré otro — Dijo como si nada.

Dejó a Sooyoung sobre el pequeño tigre esperando a que ésta cayera profundamente dormida y prosiguieron a limpiar los pedazos de vidrio antes de sacar la alfombra.

Se quedaron en la sala de estar simplemente viéndose una a la otra. Mina sonrió.

— ¿Puedo abrazarte?

— Claro que puedes — Chaeyoung esperaba un abrazo normal pero Mina no quería nada de eso.

La tomó de los muslos e hizo que enganchara sus piernas alrededor de su cintura. Ella prefería ese tipo de abrazos.

No tardaron mucho en comenzar una dulce sesión de besos, cosquillas y decirse cosas cursis al oído.

— ¿Sabes?, sigo perdidamente enamorada de ti y lo estaré toda mi vida. Soy la persona más feliz del mundo junto a tí y nuestra hija. Quiero que ambas veamos cómo Sooyoung crece, llevarla a su primer día del kinder, de la escuela, secundaria e incluso universidad. Quiero estar ahí para ella y que tú estés a mi lado. Ambas son lo mejor que me ha podido pasar en la vida...

— Myoui Mina siempre has sido una cursi de primera — Plantó un beso fugaz en sus labios y sonrió — Y me encanta saber que fui yo la primera en descubrir esa faceta tuya

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora