→ Cofee in the morning

2.7K 326 59
                                    

Salió al sonar la campana indicando el cambio de hora. Esta era la única hora que Mina y Chaeyoung compartían juntas...pero ella no apareció. Myoui no pudo concentrarse ni un solo segundo debido a la ausencia de su pareja.

Al acabar las clases, salió y se encontró con Dahyun y Tzuyu en los casilleros, estas dos charlaban animadamente entre sí.

— ¡Chicas! ¿D-Donde está Chaeyoung? — Preguntó apoyando su mano contra las taquillas.

— No lo sé. ¿No estaba contigo? — Habló Dahyun acomodando su mochila. Tzuyu calló, miró sus zapatos fijamente mientras comenzaba a balancearse sobre sus talones.

Aquello no pasó desapercibido por Mina, quien no tardó en interrogar a la menor.

— ¿Tzuyu? Sé que sabes algo...por favor dime. — Suplicó.

— U-Unnie, no creo que sea buena idea decírselo. — susurró la taiwanesa.

Aunque ella sabía que sería aún peor no decirle a Mina, Tzuyu solo intentaba proteger los sentimientos de la mayor, solo ella y Nayeon sabían la verdad.

De cualquier forma terminaría dándose cuenta, tarde o temprano. Los enamorados hacen cosas locas por amor...

— Chaeyoung...me pidió que te dijera que te alejaras de ella. — Habló. Mina río, seguramente le estaba jugando una broma.

Al ver que la expresión de Dahyun era de y la de Tzuyu era completamente seria, dejó de reírse.

— ¿No es broma? — La menor negó.

Sin esperar respuesta alguna, dejó a sus dos amigas de lado para ir a buscar a Chaeyoung. Necesitaba escucharlo de su boca, aunque cada una de sus palabras se clavaran en su ser dejando grandes y profundas marcas.

No tardó en adentrarse dentro del gimnasio de la universidad. Como siempre, los chicos jugaban basquetbol mientras que las demás chicas babeaban por ellos.

Su mirada cayó en las graderías, reconoció aquel listón rosa pastel amarrado un lindo moño en la cabellera negra.

La linda joven de listón rosa se encontraba sentada en el regazo de Yugyeom. Se miraban felices, ella en especial. Al momento de que sus labios se juntaron, las lágrimas de Mina no tardaron en salir de sus ojos.

— ¿Q-Que...hice mal?

Se levantó de repente tomando una gran bocanada de aire de inmediato. Miró a su alrededor y trató de asimilar dónde estaba

Su cuerpo temblaba dentro de las cuatro paredes de su habitación. A su lado estaba Chaeyoung, cubierta por la sábana blanca.

5:21 a.m leyó en la pantalla de su teléfono al encenderlo.

Una gota de sudor frío bajaba por su frente. Jamás había tenido una pesadilla que tuviera que ver con Chaeyoung, jamás.

Abrazó sus rodillas por un momento, en un intento por calmarse a sí misma pero no lo logró.

Con cuidado se levantó de su cama procurando no despertar a Chaeyoung. Salió de su habitación dirigiéndose a la cocina a un paso tembloroso. Todo seguía oscuro a pesar de que ya estaba amaneciendo, incluso Prince dormía plácidamente.

Ya en la cocina, abrió el gabinete superior en busca de su taza blanca que siempre se mantenía al lado de la rosada con fresas de Chaeyoung. Extendió su mano y la sacó de ahí dejándola en la encimera.

Se percató de que había un cuchillo sucio en el borde. Seguramente de la cena de ayer, queriendo guardarlo, lo tomó pero no logró su cometido.

Debido a su temblorosa mano, Mina terminó cortándose la palma de la misma. Dejó salir un pequeño grito que fue retenido y poco audible cuando se mordió su labio inferior a la vez en que soltaba pequeñas lágrimas.

❝ My Strawberry Princess ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora