9- El ángel Lucifer

1.4K 242 98
                                    

Corrí y corrí por todo el puente, atrapando un par de miradas curiosas, hasta llegar al final del mismo y entonces me incline sobre mis rodillas, apoyandome en mis muslos y agachando la cabeza para tomar aire dando grandes bocanadas por la boca. Sentía como los pulmones me pinchaban, pues correr y quedarse sin aire con un clima tan frío era realmente doloroso. Lleve una mano a mi pecho, sintiendo un ardor terrible. Me giré para ver, detrás mio, el viejo faro medio oscuras. No podía ver realmente qué estaba pasando allí, pero casi que podía adivinarlo.

Me apresuré a sacar mi teléfono del bolsillo de mi chaqueta y marcar un número rápidamente.

-Necesito ayuda -dije, con el pecho a punto de estallar.

-¿Qué sucedía exactamente al momento de aparecer el sujeto Min Yoongi? -inquirió el oficial de policía, con cara de aburrido, del otro lado de la mesa. Entreabrí los labios, abrumada por el tipo y por la grabadora justo frente a mi sobre la mesa que esperaba mi denuncia. El tipo, ante mi silencio, chasqueó la lengua-. Necesito tu declaración para la denuncia -murmuró. Boqueé como un pez, asustada-. El sujeto en cuestion ha declarado que Jung Hoseok -leyó en uno de sus papeles- intentó asaltarla sexualmente, haciendo cosas en conrea de su voluntad. ¿Es eso correcto?

-Es correcto -murmuré.

-Dejé salir todo el aire de mi cuerpo al ver a Yoongi salir de la estación de policía y caminar directamente hacia la camioneta donde yo estaba subida.

Abrió la puerta del piloto y me hizo una seña de que me moviera.

Había creído que querría que yo manejara, dado el asunto que acabana de acontecer. Pero aparentemente me equivocaba. Asi que, sin querer discutir porque a juzgar por su expresión no estaba de buen humor, me moví al asiento copiloto y lo deje hacer.

El muchacho cerró la puerta y suspiró.

-¿Qué sucedió con Hoseok?

-Lo dejaron ir a casa con un aviso y una denuncia en sus antecedentes.

-Debemos ir al hospital -murmure.

Me miró casi al instante.

-¿Tu te encuentras bien? -preguntó, preocupado.

Fruncí el entrecejo, confundida. Yoongi tenía el labio partido y parte del labio y babilla inflamada. También tenía un ojo inflamado y casi que podía adivinar un próximo moraton por lo rojizo que tenía la zona.

-Yo... si, yo estoy bien. Pero a tu puedes tener una contusión o algo así, lo mejor es ir a chequear que estés bien. No puedes simplemente irte a dormir.

El muchacho volvió a mirar al frente, restandole importancia, y arrancó el motor.

-Ésto no es nada.

Me quedé viéndolo fijamente mientras ponía un cambio y sacaba la camioneta lentamente para ponerla en marcha sobre la carretera.

-Tu... -comencé. No sabia por donde empezar y casi que suponia a la perfección que le caería mal mi pregunta. Aún así quería hacerla, así que lo mejor era no dudarlo-. ¿Te metes en peleas muy seguido? ¿Tienes algunos problemas de... ira?

Entrecerró los ojos, fijos en la carretera.

-¿Por qué preguntas eso?

-Vi como estaba Hoseok -sacudí la cabeza, incrédula ante su pregunta-. Estaba... Le rompiste la boca, Yoongi.

-Se lo merecía.

-Y el otro dia Jungkook...

-Eso fue un accidente -respondió tajante. Al ver que no respondía, que solo me lo quedaba viendo fijamente, continuó-. ¿Me tienes miedo?

How Soon is Now? [Min Yoongi]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora