10- Qué mal rollo

1.3K 226 68
                                    

Perdon que tarde tanto en actualizar la novela. La cuarentena la estoy pasando en otro lugar que no es mi casa y no tengo una computadora acá. Y escribir desde el telefono es realmente un dolor de cerebro.
Estoy trabajando en esooo espero resolverlo pronto.
----------------

Sentí que algo explotaría. Algo, una farola, tal vez mi propio cerebro. Algo terrible pasaría porque ahora mismo y sin ninguna explicación me encontraba dentro del cuarto de Min Yoongi mientras él dormía con todo su abdomen al aire y ahora mismo me miraba fijamente, sin ninguna expreción medianamente humana en su rostro.

Aguanté inconscientemente la respiración, como si no quisiera hacer mas ruido. Aunque francamente ya había hecho todo el ruido posible.

Mi propia existencia parada a metros de él hacía ruido.

El muchacho, muy para mi sorpresa, estiró un codo para tapar sus ojos y exhaló lenta y pesadamente.

-¿Qué haces en mi cuarto? -preguntó con la voz ronca y rasposa, de una forma tan tranquila que se me prendieron todas las alarmas.

Sentí las manos sudorosas. Estaba esperando que de repente el muchacho me saltara con un grito horripilante a la yugular, como en una película de suspenso en la que sabes que si todo está demasiado tranquilo algo terrible está por suceder.

-Y-yo... Te hecho el desayuno... -el muchacho descubrió un segundo sus ojos para mirarme como si me hubiera picado una mosca mutante-. Es decir en forma de agradecimiento por lo que pasó ayer te hice el desayuno, mi... mi tía insistió. Y quería saber como... Como estaba tu rostro aunque veo que esta bien, sin embargo yo... Hum... No se por qué estoy aquí. Tu mamá me ha dicho que pase y... Pues creo que ha sido una mala idea, una idea terrible -comencé a toquetearme el pelo medio nerviosa medio fingiendo nerviosismo para que tuvier la decencia de ser un poco cortés y me dijera que estaba bien.

Pero no podía pedirle cordialidad habiendo irrumpido en su cuarto sin siquiera tocar, claro.

Yoongi me miraba, parpadeante y con la expresión ahora sí un poco más cansada, como si lo estuviera molestando.

Parpadeé. Okey, tal vez debía esperarlo abajo; pero ahora mismo ua estaba ahí y con una canasta llena de comida. Merecía un poco de respeto. O sea... un gracias y ya habría estado bien, ¿no?

Suspiré un poco molesta y dejé la canaste rápidamente a los pies de su cama, para luego volver a retroceder rápidamemte hacia la puerta y mirarlo en silencio.

Yoongi me seguía mirando fijamente.

Miré la canasta y volví a mirarlo

Él miró la canasta y luego volvió a mirarme.

Volví a suspirar, ahora rodando los ojos, y me senté sin ya demasiadas preocupaciónes a los pies de su cama para abrir la canasta. Saqué el termo con café, desenrrosqué la tapa, serví un poco y se lo tendí.

-Toma -ordené.

Por supuesto que estaba furiosa. Me había esmerado mucho en ese desayuno.

Yoongi se sacudió el cabello, sentándose en la cama y mirando la pequeña taza que le ofrecía.

-No bebo café -dijo.

-¿No bebes...? No bebes café. Está bien -apreté la sonrisa y dejé el termo y la taza en el suelo. Rebusqué dentro de la canasta y abrí el papel film para sacar un sandwich de crema de maní y frambuesa-. Come.

Yoongi tomó el sandwich con cara de pocos amigos. Levantó un poco un pan y finalmente apretó los labios, negó con la cabeza y me lo devolvió.

How Soon is Now? [Min Yoongi]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora