「17」

3.9K 680 23
                                    

—¿A dónde vamos? —preguntó Jisung suavemente, Minho no respondió mientras lo seguía guiando por las abarrotadas calles.

—Aquí —Minho dijo después de un rato, giró a Jisung para que le diera la cara a lo que quería que viera —¿Te he contado porqué quiero ser arquitecto?

—No —Jisung contestó.

—Bien, estaba en último año, y yo no tenía ni idea de lo que quería hacer al terminar el instituto —Minho tomó la mano de Jisung —Me gustaba el arte, pero mi padrastro ni loco me dejaría estudiar algo así, y definitivamente no quería estudiar negocios o una ingeniería.

» Entonces vinimos aquí en vacaciones de invierno, nos quedamos en un hotel al final de la calle y yo sabía que quería venir a vivir aquí, busqué universidades cercanas, y un día (mi cumpleaños, de hecho) iba corriendo porque había una tormenta, me asusté un poco y me metí al borde de una casa, que parecía vacía, le pregunté a un celador, y efectivamente estaba abandonada.

» Me imagine miles de opciones de lo que podría haber allí, cuando volví al hotel y esa noche fue navidad, pude ver lo que allí quería, un hotel, lo suficientemente alto para ver los fuegos artificiales como yo lo había hecho con esfuerzo esa noche. De repente, ya sabía lo que quería.

Jisung le dio un apretón a la mano de Minho, agradecido de que Minho le confiara más de su vida.

—¿La casa está en venta? —preguntó.

Minho lo rodeó con los brazos. —No lo sé.

—¿No has averiguado? —Jisung frunció el ceño —Tienes tantos planes, ¿Por qué no lo haces?

—No es tan fácil —Minho dijo, su voz baja—. Primero que todo, necesito el título, luego, una empresa que patrocine mi proyecto, sólo entonces podría llamar a los dueños. Antes no. Además, es bastante imposible, a decir verdad.

Jisung besó su sien.

—Sé que lo harás.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now