「25」

3.4K 557 21
                                    

Minho bajó la maleta de Jisung del auto, caminando hasta la puerta viendo a Jisung abrirla casi sin dificultad, entraron a la casa, Eun Hye estaba bajando las escaleras, Sana detrás de ella.

—¿Cómo les fue? —preguntó sana mientras Eun Hye abrazaba a su hijo, Minho se sorprendió cuando Sana lo atrajo a él también en un abrazo.

—Bien —respondió el castaño envolviendo los brazos también alrededor de Sana —Nos divertimos mucho.

Sana le sonrió sugestivamente. —Apuesto que sí.

Sus mejillas de Minho se calentaron, pero no duraron mucho porque luego Eun Hye lo estaba abrazando, y él se sorprendió por segunda vez, admirando lo cercanos que eran Jisung, Eun Hye y Sana. Era bastante obvio que entre los tres existía un cariño inimaginable, que aunque existía en su familia no era como este específicamente, a la familia de Jisung les gustaba dar abrazos, y los cariños de vez en cuando, algo que en una familia de tantos como la de Minho se perdía un poco. Tal vez era la ceguera de Jisung lo que los hacia indispensables el uno con el otro, o como Jisung le había contado, el hecho de que su padre tuviera que viajar tanto.

Después de contarles todo (omitiendo algunas partes, obviamente), y de que Minho les pasara su celular en donde había tomado fotos de Jisung desprevenido, Minho cargó la maleta de Jisung desde la sala hasta su cuarto, en donde durmieron por un rato, cansados del viaje.

—¿A dónde vas? —preguntó Jisung, despertando por Minho levantándose de la cama.

—Tengo que ir a devolver el auto —respondió Minho con la voz igual de adormilada —Y luego a casa.

—Mhm —Jisung frunció el ceño y se estiró para abrazar a Minho por la espalda —Quédate.

Minho lo miró por encima de su hombro, deseando quedarse con Jisung más tiempo.

—¿A tu mamá no le importará?

—No —Jisung respondió —Le preguntaré mientras vas a devolver el carro. Por favor. Puedes pasar por tu apartamento por ropa, e ir de aquí a la universidad.

—Bien —Minho le dio un beso en la frente —Llámame para avisar.

Jisung sonrió complacido.

—Bien. Te quiero.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now