「43」

2.3K 390 12
                                    

Minho volvió a rentar un auto.

Su madre había organizado una cena familiar, porque tenía miedo de conocer al alma gemela de Joongi por sí sola, así que ahora Minho estaba conduciendo, y Jisung estaba en la silla del acompañante. Sana y Eun Hye en la silla de atrás.

Jisung se había encargado de la música, y "Ten Tonn Skeleton" de Royal Blood llenaba el aire, Minho cantaba suavemente y Jisung enserio pensaba que una de sus cosas favoritas en el mundo era escuchar a Minho.

Sana y Eun Hye se quedaron dormidas apenas salieron de la ciudad, dejando a Minho y Jisung hablando.

—¿Crees que molestemos mucho a tu mamá? —Jisung preguntó.

—No —Minho respondió con simpleza —Tú le caes bien, y está feliz de tener que conocer más gente que al alma gemela de Joongi.

—¿Crees que todo irá bien?

Minho suspiró.

—Eso espero. No quiero que mamá sufra de nuevo, además Haneul y Yangmi están muy pequeños aún. Sería como la historia repitiéndose.

—¿Te asusta? —Jisung preguntó con preocupación.

—No lo sé. Sí. Un poco. Quiero pensar que Joongi no es así, pero ¿Qué se yo? He estado los últimos cuatro años lejos.

—¿Sientes que dejas a tu familia de lado? —Jisung sentía como si una puerta de información se hubiese abierto ante él y no iba a dejarla cerrar tan pronto.

—Un poco, es difícil, entre la universidad y ellos es difícil encontrar un balance, pero se los compensaré. Algún día. Por eso quería estudiar en la ciudad, ¿Sabes? Quería comprarle una casa a mamá, una grande, en donde las gemelas no tuvieran que compartir habitación, y Shuhua y Miyeon no se pelearan por mi habitación porque me fui —Minho sonrió, con esperanza —Cuando me mude pensé que por fin habría más espacio, y más aún cuando Miyeon se fue a América, pero luego llegaron los mellizos y... Yo solo quiero que tengan todo, ¿Sabes?

Jisung sonrió, conmovido por el amor que su novio le tenía a su familia.

—¿Y qué planes me incluyen? —preguntó más bajo, sus mejillas rosas.

Minho sonrió.

—Todos —Jisung le sonrió —Hablando de eso yo... eh... Había pensado...

Minho se estiró, bajándole el volumen a la música, porque era serio lo que iba a decir.

—Me graduaré en unos meses y yo... Tendré que dejar mi apartamento, porque parte de él es pagado por la universidad y me preguntaba si... Podríamos como... ¿Mudarnos juntos? No sé si es apresurado, y no quiero presionarte... Pero yo... realmente quiero eso. Solo piénsalo, ¿Si?

Jisung contuvo al aliento, sorprendido, asintió y subió el volumen a la música.

Estuvieron callados el resto del viaje.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu