「85」

1.7K 298 15
                                    

Changbin entró a la habitación, una pequeña sonrisa en su rostro, Minho estaba sentado a un costado de Jisung y ambos hablaban con las estrellas en sus ojos.

A decir verdad, se sentía un poco mal por interrumpirlos.

Ellos giraron ante la intromisión, Changbin vio la confusión de Jisung, tratando de deducir quien era.

—Soy Changbin —dijo el moreno —Es un gusto, por segunda vez.

—Hola —Jisung sonrió.

—¿Va todo bien? Supongo que sí porque, bueno, hola, pero dime si te ha dolido algo, si sientes algo extraño —Jisung siempre pensó que Changbin era un hombre serio, su voz sonaba profesional, pero ahora mismo tenía una pequeña sonrisa en el rostro, se preguntó si siempre estuvo ahí

—No, yo... Todo está bien —Jisung respondió, sin notar como Minho contenía el aliento y luego soltaba.

—Bien, ahora vendrá Woojin va a revisar que tu visión esté perfectamente —Changbin dijo.

Unos minutos después el doctor entró saludando a los presentes, la prueba consistía en que Jisung se tapara un ojo con una paleta y dijera letras de distintos tamaños que habían en un letrero de la pared, Minho hizo señas a Changbin para que salieran y así lo hicieron.

Le contó lo que Jackson le había dicho, y Changbin escuchó imperturbable, Minho creía que de pronto Changbin iba a decirle que era ridículo y que no volviera a escuchar a Jackson nunca, pero eso no sucedió.

—No lo sé, Minho, muchas cosas pudieron ir diferente con la manera en la que fue tratado Jackson y la que fue tratado Jisung, y cada organismo es diferente. Nos esforzamos por no tocar más de lo necesario, pero sabes que era un área complicada, no creo que pase nada, sin embargo deberías hablar con él, para que si nota algún cambio, bueno, te diga. Y buscaremos soluciones.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now