「29」

3.3K 515 95
                                    

Un video fue lo primero que salió en la pantalla, y lo único que había allí, le dio reproducir y se recostó contra la cabecera, listo para ver.

Varias imágenes de propagandas de televisión aparecieron, parejas felices, y enfoques a los tatuajes de estas personas.

"Desde que somos unos niños nos enseñan el ideal de sociedad, de nuestra alma gemela, de lo feliz que seremos al encontrarla."

La voz de hombre era profunda, amigable, Minho frunció el ceño, sin embargo.

"En la antigüedad, nuestro mundo se estaba destruyendo a sí mismo, las guerras estaban en cada país, había un claro capitalismo dominante, y las personas empezaron a cansarse.

Niños desnutridos, disparos, soldados y guerra se mostraron en la pantalla, una incomodidad se asentó en la espina dorsal de Minho, una combinación entre tristeza y lástima lo llenó.

"Todos se revelaron a sus gobiernos, sacaron a sus presidentes, pusieron a la gente que consideraban justa, pero ya era tarde, hasta esos dirigentes estaban corruptos, y a consciencia de eso se realizó un proyecto: Los tatuajes".

Minho sintió un vacío en su estómago, se dio cuenta de que sus manos sudaban mientras tomas acertadas de marcas se reproducían.

"Con el argumento de que sólo había una cosa más grande que el odio, y eso era el amor, los estudiantes de biología de la universidad de Stanford crearon un genotipo, que emparejaba a cada ser humano con otro. Los gobiernos empezaron a suministrar células con este genotipo en el agua que se distribuía a la población, y al ser consumida en grandes cantidades, muchos no fueron resistentes al consumo, y sin saber porque morían, aparentemente de enfermedades con tumores, cuando los niños empezaron a nacer con marcas, los Estados Unidos de América implementó los comerciales de almas gemelas".

La pantalla se puso negra, para dar paso a un video dentro del video. La voz de una mujer, sonó.

"El cambio es ahora" dijo ella y haciendo enfoque a ambas marcas iguales con un hombre, se empezaron a besar apasionadamente. Luego una chica con otra, y un chico con otro, hasta que hubo todo un mar de gente besándose. Luego, continuó la voz del hombre.

"Se dijo a todo el mundo que por fin se había desvelado una paz verdadera, y muchos movidos por la idea emprendieron búsqueda de su alma gemela, hasta que el pasado fue olvidado. Sin embargo, los motivos de guerra seguían ahí, el hambre seguía ahí, y la pobreza igual. Solo que ahora estamos tan cegados como para verlo".

Minho cerró la laptop sin saber qué hacer con la oleada de información que se había revelado ante él, sin saber si creerlo o no, algo dentro de él se revolvió, su intuición ya diciéndole que era cierto todo.

Tocó su marca, cerrando los ojos. ¿Así que lo que lo unía a Jisung era una creación genética de una estúpida universidad? Lo que él creía natural, sano puro, resulta que es una mutación más del gobierno, como los alimentos alterados para que sean más grandes, o un producto de una multinacional.

Sintió el cosquilleo que indicaba que Jisung tocaba su marca también, que estaba pensando en él. ¿Cómo era posible que algo tan mágico fuera mentira?

Separó la mano de su cuello.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now