「79」

1.6K 301 78
                                    

Subieron en el edificio hasta el penúltimo piso, uno en el que jamás habían estado, las paredes eran blancas igual que el resto de la edificación. Había una pequeña sala que Minho suponía hacía las veces de sala de espera, pero las únicas sillas que habían eran la de él, la de Eun Hye y la de su esposo.

Aun recordaba cuando conoció al padrastro de Jisung unas semanas atrás, estaba algo asustando a decir verdad, pero la verdad es que el señor era gracioso, y risueño. Algo como la versión masculina de Eun Hye.

Ahora mismo solo estaba Minho y Jisung, estaban esperando indicaciones para que el menor entrara en la sala de cirugía. Sus manos se sentían entumidas por apretar la del otro demasiado fuerte. Jisung tenía su cabeza sobre el pecho de Minho, para lo que se tenía que encorvar y aunque fuera incomodo no estaba dispuesto a dejarlo ir. Minho trataba de tranquilizar a Jisung aunque estaba igual de nervioso, cerró los ojos y empezó a hablar.

—Me has preguntado sobre que es mi proyecto un millón de veces —estaba susurrando porque tal vez quería que solo Jisung escuchara. Habían palabras que solo debían ser escuchadas por las personas correctas —No te lo había querido decir porque quería que fuera algo seguro, y ahora lo es, en un mes se empieza la construcción.

Se llevó una mano al bolsillo, sacando una placa metálica del bolsillo, se separó unos centímetros de Jisung, se la entregó.

—No sé si vaya a funcionar, y no sé qué pasará, pero pase lo que pase aquí estaré. Mi proyecto no es un edificio, o trabajar, o ganar un buen sueldo. Mi proyecto es mi vida contigo, mi proyecto es hacerte feliz. Sé lo que amas hacer, y falta que te cuente detalles —Minho sonrió, los dedos de Jisung repasando las palabras en braille de la placa —Pero es para ti, es para todos los que puedes ayudar. Veas o no, tú eres tú Jisung, y te amo.

Los dedos de Jisung no paraban de releer las palabras.

Centro de lectura en braille.

Y un poco más abajo.

De Han Jisung.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now