「84」

1.6K 294 30
                                    

Jisung no se quería dormir, porque cuando cerraba los ojos es como si no viera, y estaba perdido en los ojos de Minho, en los infinitos tonos que color que habían si se quedaba mirándolo suficiente. Sus ojos se cerraban involuntariamente, pero quería seguir viendo la obra de arte que era su novio, con sus pestañas acariciando suavemente sus pómulos, la luz de la lámpara creaba sombras en sus mejillas, su cabello estaba alborotado y su pecho subía y bajaba con la respiración acompasada.

Jisung dudaba que algún día pudiera ver algo más precioso.

Jisung se quedó dormido, en contra de su voluntad, pero durmió perfectamente bien, con el cálido cuerpo de Minho a su lado. Cuando despertó fue por Minho delineando su marca, se sintió aliviado al sentir que era la misma sensación de siempre, nada había cambiado excepto por lo obvio. Minho le sonrió perezosamente.

Cuando la noche anterior pensó que nunca vería algo más precioso, se mentía a sí mismo, Minho siempre podía sorprenderlo.

—Buenos días, amor.

Jisung no pudo hacer otra cosa que sonreír, y poner un beso en sus labios, miró la marca de Minho, y se dio cuenta de que no la había mirado anteriormente, porque era irrelevante.

Las marcas perdían significado, porque Minho significaba todo.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now