「90」

1.6K 273 0
                                    

Jisung y Minho caminaron unos quince minutos que se construyeron de Minho haciendo acotaciones tontas sobre cosas que veía y Jisung tomándolas con total seriedad.

—Ya vamos a llegar —dijo Minho —Solo para que sepas, todavía no se ve... Bien, es decir apenas si está en pie el edificio, pero hay algunas cosas que te quiero mostrar.

Jisung comprendió hacia donde iban y sonrió a Minho tiernamente.

Minho estaba en lo cierto, apenas se veía la forma de un edificio, sin ventanas ni detalles, estaba rodeado por un plástico de color blanco para restringir la entrada, aunque Minho paso sin problema al saludar a un hombre que parecía ser el jefe de constructores, quien les proporcionó dos cascos de plástico para protegerse la cabeza.

Jisung siguió a Minho y al hombre mientras hablaban de cosas técnicas que no entendía, y vio cómo se despidieron y Minho lo guio a la parte de atrás del edificio, en donde el piso parecía más limpio. Habían apilado varias figuras y decoraciones de mármol, pero Minho siguió caminando. Tomó la mano de Jisung entre la suya y lo guio hasta una placa. Algo que los ojos de Jisung no habían visto antes, sus manos lo entendieron al instante.

Jisung cerró los ojos y empezó a leer, su propio nombre en la placa. Jisung sonrió a Minho quien dejó un beso sobre su hombro y luego lo guio a otro sitio.

Había un escritorio, encima algunos papeles enrollados, Minho tomó uno enorme y lo abrió con cuidado. Una hoja milimétrica mostraba el diseño de Minho para el edificio, Jisung analizó cada detalle que Minho se había esforzado en poner.

—Minho esto es... bellísimo —Jisung le dijo, mirando los ojos de Minho —No tengo palabras, es increíble.

Minho sonrió, acercándose a Jisung y dejando el plano donde estaba.

—Vamos, llegaremos tarde a nuestra siguiente parada.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now