「73」

1.7K 273 11
                                    

Quedaron de encontrase en un café que Changbin recomendó, Jisung estaba insistente en llegar temprano aunque Minho le aseguraba que iban a tiempo, al final llegaron diez minutos antes al lugar.

Minho no quería comentar sobre el temblor en las manos de Jisung, y permitió que apretara su mano aunque le cortara la circulación.

Cuando vio al moreno entrar por la cafetería, le anuncio a Jisung, quien se sentó derecho en su silla, Changbin buscó con la mirada a Minho y luego caminó hasta allí, le dedicó una sonrisa amable y lo saludó.

—Él es Jisung —Minho lo señaló, Changbin lo miró unos segundos.

—Soy Changbin, es un gusto —el moreno se presentó, una mesera se acercó a ellos y Changbin pidió un simple vaso de agua, los otros dos pidieron un té cada uno.

Jisung no sabía cómo empezar la conversación, por lo que estuvo agradecido cuando Minho y Changbin empezaban a hablar de cosas triviales, Minho término hablando de su trabajo, y Changbin era amable pero distante. A Jisung le gustaba eso.

—Bien —dijo Changbin—. Es hora de que nos vayamos, tenemos mucho de lo que hablar.

Pagaron y luego salieron de la cafetería, caminaron dos calle derecho y luego giraron, llegaron a un edificio blanco, las puertas eran transparentes y todos los adornos y muebles de adentro eran blancos o grises. Daba una sensación escéptica y pasaron en frente de la recepción sin decir nada, Changbin solo inclinó la cabeza ante la chica que estaba allí.

Subieron tres pisos en el ascensor, desembocaron en una oficina espaciosa, a diferencia de lo que habían visto, Changbin contrastaba el blanco con muebles negros.

Se sentaron en la pequeña sala a un costado, Changbin en frente de la pareja.

—Bien, Jisung —Changbin empezó, Minho tuvo la impresión de estar escuchando a un doctor —Empezaré con decirte, no es algo fácil lo que queremos hacer. Lo primero que habría que hacer son estudios, de tu cuerpo, de sangre. El gen, como ya sabes se implementó en el agua, por lo que debería estar en todo tu organismo, sin embargo hemos descubierto que la parte dañada del gen normalmente está concentrado solo en una parte. Hay que examinar en donde está, y desde allí estudiar cual sería la mejor manera de acceder a él. Deberías saber que aun haciendo todo esto no es posible saber si vas a poder ver. Puede que no se deba al gen. ¿Alguien de tu familia tiene una condición similar?

Jisung, procesando toda la información se forzó a responder.

—No, no que yo sepa.

—Bien, entonces las posibilidades aumentan. Si estás de acuerdo tienes que firmar unos cuantos documentos para dejar en claro que lo autorizas, ¿Alguna pregunta?

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora