「49」

1.9K 341 29
                                    

💌💌 si no entendieron el capítulo anterior, les recomiendo ir a leer el 29 💌 💌



Jackson se fue, y Minho se giró dispuesto a entrar, sin embargo sentía un nudo en su garganta y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Entró finalmente, Jisung estaba sentado tenso en el sofá, se giró cuando escuchó la puerta —¿Minho?

—Aquí estoy —respondió, caminado lentamente hasta donde estaba su novio.

—¿Estás bien? —Jisung frunció el ceño, queriendo alcanzar donde estaba Minho pero no sabía que tan cerca estaba —¿Quién era?

Minho lo observó, la primera lágrima bajando por su mejilla. Era culpa de las marcas, todo lo que Jisung no había podido tener era culpa de unos estúpidos que creyeron que podían decidir sobre la vida de todo el mundo. Se acercó aún más y se sentó a su lado, Jisung alcanzó los costados de su cara, sintiendo la humedad por las lágrimas.

—¿Minho? ¿Quién era? ¿Qué te hizo? —Jisung estaba preocupado, moviendo sus manos por los hombros de Minho, por su rostro, buscando algún daño —Minho, dime algo —sonó como un sollozo, y Minho se odio por causarle eso al rubio.

—Era Jackson —Jisung frunció el ceño, sabiendo quien era —Dijo... que... que tu...

—¿Minho? Sabes que nada de lo que él diga importa, ¿Verdad? —Jisung insistió, sus propios ojos humedeciéndose, Minho observó con horror como las lágrimas caían por las mejillas de Jisung —No importan las marcas, seríamos los mismos sin ellas. Tu y yo. No importan. En nada.

Minho soltó un sollozo.

—Pero importan, Sungie. ¿Recuerdas lo que te conté? ¿Del video?

Jisung asintió.

—¿Lo de las enfermedades? Jisung, tú no puedes ver por las marcas, si no fuera por ellas, tal vez pudieras hacerlo y los odio tanto, enserio, tanto, por hacerte esto.

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now