「48」

1.9K 346 65
                                    

Minho se quedó en casa de Jisung, ya era más o menos costumbre, y al día siguiente fue a la universidad, porque tenía que presentar algunos trabajos.

Todo fue normal por unos días, a veces iba a casa de Jisung o a veces Jisung iba a su apartamento. Hasta que un día mientras estaban en el apartamento de Jisung, riendo mientras hablaban en el sofá, Jisung prácticamente acostado sobre Minho. El rubio apenas tenía unos panties, y Minho unos pantalones de sudadera.

Tocaron a la puerta, y Minho frunció el ceño.

—Ya vengo.

Jackson estaba afuera, su cabello recogido detrás de su nuca, algunos mechones sobre su cara.

—Hola, Minho —saludó con una pequeña sonrisa.

—¿Qué mierda? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo? —Minho dijo, sorprendido.

—Hey, tranquilo —Jackson rió —Somos amigos, ¿No es así?

Minho salió del apartamento en lugar de dejar entrar a Jackson, era extraño, pero el castaño no podía decir si su sonrisa era divertida o malévola.

—¿Qué quieres? —dijo Minho, impaciente por volver.

—Solo quiero decirte algo que podría hacerte cambiar de opinión —Jackson se encogió de hombros.

—No puedes decir nada para hacerme cambiar de opinión, ¿Sabes? No importa si el gobierno creó las marcas, ya está hecho, ¿No es así? No hay nada que podamos hacer para cambiarlo y sinceramente yo no quiero hacerlo.

La mandíbula de Jackson se tensó, pero continuó con su ligera sonrisa.

—Hay algo que necesitas saber —con cada palabra el rubio se acercaba más a él —Como que yo podría hacer que tu amiga dejara de sufrir, ¿No te parece injusto? ¿Que ella tenga que sufrir porque su alma gemela tenía una enfermedad producida por la misma marca?

Minho se quedó callado.

—Además, tu lindo novio allá adentro, ¿No te gustaría que pudiera ver? Eres la razón por la que él no puede, Minho, él es ciego porque es tu alma gemela —Jackson sonrió—. Pero nada se puede cambiar, ¿no es así?

INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now