Revelaciones

227 11 3
                                    

Me dirigí hacia el templo del Patriarca una vez que culminé con los pacientes que estaba viendo; realmente estaba muy cansada, como si todo el estrés de la vivido semanas antes recién ahora comenzara a afectar mi estado físico. Una vez allí, los guardias me permitieron pasar a los aposentos de Sage, quien ya totalmente repuesto del atentado del que había sido víctima, me recibió dándome un abrazo cargado de amor paternal.

_Natalie, ¡me alegra mucho verte!¡Gracias a ti estoy de nuevo de pie y listo para continuar mi lucha en esta Guerra! Ven, siéntate muchacha, tenemos mucho de qué hablar_ . 

Me hizo señas para que tomara asiento en una de las sillas que acompañan a la mesa que se encuentra en su recámara, luego comenzó a hablar.

_Ya te había comentado acerca de los objetos que permiten viajar en el tiempo, los trasladores,  ¿recuerdas? y también que dichos objetos son impredecibles, y pueden llevar a una persona a cualquier lugar y época en el tiempo... Pues bien, Natalie, por tu relato de cómo llegaste a este tiempo, puedo decir con seguridad que ese libro de mitología que estabas leyendo en esa biblioteca justo antes de llegar aquí, se trataba de un traslador. Y te preguntarás por qué razón ese objeto te ha traído precisamente a este tiempo y aquí, y que te encontraras con determinadas personas...Bueno, pequeña, he estado observando las estrellas durante varios meses, y justo antes de que tú llegaras a nosotros, hubo una constelación que comenzó a manifestar cambios...y dichos cambios se fueron acrecentando en las últimas semanas, producto de los tristes acontecimientos que han ocurrido. Lo que estoy tratando de decir, Natalie, es que ese traslador no te trajo hasta aquí por casualidad, sino por una razón... _ .

Cada una de las palabras que Sage estaba diciendo, trataba de escucharlas atentamente para que no se me escapara ningún dato; realmente está comenzando a ponerme nerviosa tanto misterio...

_ Llegaste hasta aquí porque era tu destino... Que conocieras a Ásmita, que te enamoraras de él y... Lo que estoy tratando de decir muchacha, es que... Está escrito en las estrellas que seas la mujer que dé a luz al primer heredero de sangre de la armadura dorada de Virgo... _ .

Mis oídos no daban crédito a sus palabras; mis ojos se abrieron como platos al escuchar la última frase. Si lo que Sage estaba diciendo era cierto, eso quería decir que yo... No podía ser cierto....¿O sí?

_Cuando un caballero dorado muere, su constelación guardiana desaparece del firmamento, y de hecho eso es lo que ocurrió ese día en Jamir, cuando Ásmita quemó todo su cosmos para crear el rosario de las 108 cuentas. Pero en los últimos días, durante mis visitas al Star Hill para observar las estrellas, he visto que en el lugar vacío que había dejado la constelación de Virgo al desaparecer, ahora había surgido una nueva estrella...pequeña, cuya luz se incrementa cada vez más con el correr de los días... Tal vez no lo sepas todavía, pero está escrito en las estrellas, mi niña... _, dijo Sage con amor paternal en su voz.

Estaba anonadada con la noticia que acababa de recibir... El Patriarca lo había leído en las estrellas... Y ni siquiera mi cuerpo me había dado señal alguna, ¿o será que sí y las había pasado por alto?
Mis ojos se llenaron de lágrimas, esta vez de alegría, pero no quería ilusionarme hasta no estar completamente segura. Si bien en este lugar hay muchas creencias y cosas mágicas, mi mente seguía siendo principalmente racional; necesitaba pruebas, evidencias. Pero estamos en el siglo XVIII...obviamente no tengo acceso a ninguna de las determinaciones que acostumbraba a pedir a las pacientes.

_Veo por la expresión de tu rostro que es una sorpresa para tí; tal vez no me creas, y pienses que son los desvaríos de un pobre anciano, pero créeme que es la verdad, y pronto tu cuerpo te lo hará saber... Es tu destino cuidar y proteger a ese niño hasta que pueda ser entrenado y tomar posesión de la armadura dorada de Virgo, que le corresponde por derecho de sangre, para que de esa manera pueda luchar por mantener la paz y la justicia del mundo, y ayudar a ganar la Guerra Santa... Del siglo XXI ... _ .

Dónde estás tú...? (COMPLETA)Where stories live. Discover now