Nota del Autor

1.1K 106 31
                                    

Lamento haberme demorado con los dos últimos capítulos. Se que dije que los terminaría antes del fin de semana, pero bueno, pasaron cosas. Me agarró bajón y quede en blanco, y no quería apresurar el final porque quería darle un bonito cierre.

Estos meses están siendo duros y por ahí me agarra momentos de angustia, odio quedarme en blanco, porque escribir es mi cable a tierra y mi escapé, y leer sus mensajes me hacen muy feliz. Pero bueno, es algo que uno no puede evitar. Lo importante es superar esos momentos y seguir.

La historia llegó a su fin.

¡Ya supero las 10k lecturas!

Quiero agradecerles a tod@s los que leyeron mis historia y también a l@s que votaron.

Muchas gracias a quienes comentaron también. Puede que no siempre responda, pero siempre l@s leo y se quienes son. Así que gracias, son todo❤ . Porque no hay nada más lindo que leerlos a ustedes también, saber que la historia les gusta o que dejan su opinión.

Ahora volvamos al final.

Yo soy muy cambiante a la hora de escribir. Muchas veces empiezo con una idea principal pero después eso va cambiando. En un principio iba a ser como Alaric cambiaba sus prejuicios por Gabe, pero luego creé a Nic y me enamore de este dulce chico. Así que quise hacer algo distinto a la historia de Rose y Robert. Iba a hacer lo de la pelea de Gabe y Nic, pero a diferencia de lo que pasó en lo que escribí, en la idea Gabe se iba a escondidas de sus padres a Italia y que queda ahí a vivir para recuperarlo. Pero bueno, surgió otra idea y apareció mi amado Aramis, rayito de sol.

Así que la historia tomó otro giro.

Y creo que la idea de todo es no aferrarse a las cosas que una vez fueron, no se vuelve a sentir lo mismo dos veces. También sobre como nos atasca y pesa llevar el pasado y los errores en la espalda. Hay que perdonar y perdonarse a uno mismo también. Y seguir avanzando.

Nic y Gabe tuvieron lo que cada uno necesitaba.

Nic, alguien que le transmita paz, seguridad, confianza, estabilidad. Apoyo incondicional.

(No quedo con Ciro,conoció a alguien más)

Gabe, por otro lado, necesitaba a alguien como Aramis. Alguien que le diera una inyección de vida. Alguien que le contagie las ganas de vivir, de salir de esa burbuja de Soledad, de miedo y auto represión.

Y el mensaje que dejó en todas mis historias... La familia no es solo la de sangre, sino la que elegimos nosotros. Esas personas que están siempre ahí, a pesar de todo.

Ironias de la vida. La historia empieza Gabe siendo apurado por su padre y la historia termina él apurando a sus hijos. XD

Espero de corazón que mi historia les haya gustado. También espero no haberl@s decepcionado.

Y ojalá que una partecita de cada uno de mis personajes se queden con ustedes.

Saben que pueden escribirme y comentarme lo que sea. Soy feliz leyendol@s y respondiendo sus mensajes.

Saludos. Deseo que estén bien.

Feliz mes del orgullo. Mucho amor.

❤🧡💛💚💙💜

*****

Pd. Ya que estamos, l@s invito a leer mi nueva historia, "No puedes comprar mi amor". La pueden encontrar en mi perfil.

Tengo otra historia en mente, que si logró desarrollarla un poco también comenzaré a publicar.

¿De qué trama les gustaría leer? ¿O sobre qué les interesaría leer en una historia?

Ahora si. Adiós. Y gracias de nuevo.

Déjalos que HablenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora