El alzamiento de Hydra

13K 661 227
                                    

Hydra. Mientras los años de la segunda guerra mundial pasaron, dejando a la poderosa organización nazi en el completo olvido, los más leales se mantuvieron metiendo semillas dentro del mundo entero para la germinación de la organización nuevamente y tomar el control del mundo entero. Cráneo Rojo había caído, pero otros tomaron su puesto y movieron los hilos mientras estaban colocados como figuras de poder, fingiendo ser leales a sus países, mientras realmente solo querían tomar el control del mundo, sin importar que la tierra fuera regada por la sangre y los cuerpos de sus compañeros. Eso no era lo importante en el mundo, no, si no la salvación del mismo y era algo en lo que Hydra creía, y por ello tomaron el control de su enemigo: S.H.I.E.L.D, la organización mundial que había protegido el mundo hasta el 2014, donde las cabezas de Hydra aparecieron como si fueran simples flores que emergían de la tierra bajo los fuertes rayos del sol, tomando la vida como si fueran parásitos y destruyendo a S.H.I.E.L.D en el proceso, pensando en la destrucción de sus enemigos usando las armas que fueron construidas para la salvación y protección del mundo tras la aparición de Loki, el dios de las bromas, y su ejército de Chitauri, los cuales dejaron miles de muertos no solamente en Nueva York, si no en todo el mundo.

Hydra tomó cada arma Chitauri. Se hizo con el Cetro de Loki y comenzó sus alzamientos, tomando posiciones dentro de las industrias más poderosas del mundo, sin importar las muertes causadas por la lucha entre Los Vengadores y los Chitauri. Todo era para mejorar bajo el manto, alejados de la mirada crítica de cualquier persona débil como ellos denominaron a los demás, aquellos que no eran capaces para tomar el poder con sus manos. Un poder que estaba delante de ellos e Hydra no iba a dejar escapar, como dejaron libre el Teseracto y no pudieron tomarlo cuando Thor se lo llevó. Tampoco hubieran enfrentado abiertamente a los Vengadores, cuando su grupo no tenía un super equipo con el que enfrentar a los mayores héroes del planeta.

Pero los casi cien años de experiencia de Hydra, les había dado el tiempo necesario para cometer errores y aprender de los mismos, creando diferentes proyectos con los que habían aumentado su propio poder para enfrentar a cualquiera que quisiera tomarlos a ellos.

Y ahora, cuando Alexander Pierce perdió su oportunidad, no fue algo completamente que los afectó demasiado. Daniel Whitehall ocupó el puesto dentro de la organización, cubriendo cualquier vacío de poder que la muerte de Alexander dejó en la organización, siendo aprobado por los demás miembros y sus estudios sobre los inhumanos, el Suero del Super Soldado y el Gen-X, llevaron a Hydra a un nuevo nivel por encima del mundo. Mientras que Wolfgang von Strucker se centró en el Cetro de Loki y los dos mejorados que había encontrado (en esta historia, tanto Scarlet Witch y Quicksilver son hijos de Magneto) muy para su fortuna, él se centró en encontrar a sujetos especiales para crear un grupo con el que oponerse a Los Vengadores, si estos llegaban tras de él.

No era por mostrarse superior a los demás, pero Daniel Whitehall había logrado algo que otros no pudieron: crear al Super Soldado perfecto, usando un vial de sangre de Steve Rogers y el Gen-X de un sujeto que habían denominado el Arma X anterior, datos que tomó del cerrado Proyecto Arma X y que él, junto a su equipo, decidió reabrir, sin saber que en otro lado estaban llevando la misma idea.

Desde el año 2000, hasta la fecha actual, el propio Daniel trabajó hasta que el proyecto reabierto creó aquella arma que llamó X-9, el noveno espécimen dentro del proyecto y el único estable para tomar todo en su cuerpo.

No fue demasiado difícil, al menos cuando se supo de los errores. Mientras que la mayoría de los científicos intentaron crear un sujeto tomando un cuerpo vivo, Daniel había decidido crear un humano desde cero, usando dos especímenes humanos perfectos y luego destruyó el ADN del feto para reformarlo con ADN obtenido: usó el del Capitán Rogers, el de la Agente Romanoff y el del Arma X para crear al primer Super Soldado leal a Hydra al cien por cien, con las habilidades de los tres sujetos que habían desarmado células de Hydra. Aunque el llamado Arma X no los había afectado directamente, otros miembros del proyecto les habrían enfrentado en diversos lugares cuando los intentaron atrapar.

Arma XOù les histoires vivent. Découvrez maintenant