El mutante superior

4K 460 43
                                    

El ADN humano era algo que intrigaba a demasiadas personas en el mundo y poder hacer mejoras genéticas gracias a una simple porción del AND humano y crear una raza superior, poder mejorar a los humanos hasta el punto en el que eran considerados como una fuerza a tener en cuenta por el lado del resto del universo, aunque esto estuviera fuera de la mente de los más escépticos ante la creencia de extraterrestres. Todo cambió cuando los Chitauris de Loki se mostraron. Incluso cuando Thor se mostró, quedó revelada la presencia de infinitos mundos en el espacio que estaban mucho más avanzados que la propia Tierra, contando con guerreros que podrían rivalizar con sus Vengadores.

Este estudio, había sido tomado por Helbert Wyndham desde una vida temprana, tomando las notas de Nathaniel Essex para poder avanzar en sus investigaciones sobre la genética y poder crear mejores especies humanas. Fue por esto y sus trabajos desde un punto en su vida, por el que Daniel Whitehall había tomado al profesor Wyndham como director del Proyecto Arma X. Era la persona indicada para seguir avanzando y le entregó todos los datos de X-9 para poder seguir avanzando, mejorando a su Arma X y poder replicar los resultados con otros sujetos de pruebas, quienes solían ser presos de la propia Hydra.

Helbert Wyndham estaba contento. Desde la muerte de su compañero y de haber obtenido unos datos para desbloquear códigos genéticos gracias a un inhumano, había perdido un poco de esperanza para poder seguir avanzado. Ahí fue cuando apareció Hydra, o más específicamente uno de sus máximos representantes: Viper, conocida como Madame Hydra, una mujer letal y de palabras afiladas, frías que le hicieron ver su propia muerte.

Tras una reunión con la mujer encargada de la célula de Hydra en Nueva York, Wyndham pasó a conocer a la cabeza representante de Hydra en aquel lado del mundo, Daniel Whitehall a quien el propio Wyndham reconoció como Werner Reinhardt, un oficial de alto rango de Hydra que debería haber estado muerto en aquel tiempo, pero que por algún modo externo parecía haber rejuvenecido. Y aquello fue lo que principalmente lo llevó a trabajar para Whitehall.

Cuando Wyndham se reunió con Daniel Whitehall, realmente no sabía que esperar. Gracias a las noticias y los datos dados por Natasha Romanoff, muchos hackers se habían movilizado para tomar los mismos y deshacerse de cualquier rastro de S.H.I.E.L.D sobre el mundo, organización que permanecía en las sombras tras estar ligada con Hydra, habiendo sido el cascaron usado por los nazis para crecer lentamente y gabar fuerza.

Wyndham esperó algo amenazante, una charla dura y unilateral del propio Whitehall, habiendo demostrado su supremacía sobre el mundo al haber estado setenta años completamente bajo las sombras, creciendo como una hiedra y enredando S.H.I.E.L.D desde su interior, asfixiando a la organización por completo. Incluso habían logrado deshacerse del Consejo Mundial de Seguridad, quienes supervisaban los movimientos de Nick Fury y de la propia S.H.I.E.L.D. Sin el Consejo Mundial, nadie supervisaba a S.H.I.E.L.D y quedaba a la deriva.

Según el propio Whitehall, si no hubiera sido por Steve Rogers, Natasha Romanoff y Sam Wilson, habrían mantenido su tapadera como agentes de S.H.I.E.L.D y solo hubieran lanzado su movimiento cuando estuvieran mucho más avanzados.

Aun así, Hydra estaba por encima.

Terminando su reunión, Wyndham estaba completamente sorprendido por los avances de Whitehall sobre el Proyecto Arma X, un proyecto que realmente trabajaba con la genética y la mejora humana. Conociendo el propio proyecto, se sorprendió al saber que Hydra logró replicar un super soldado mejor que Steve Rogers, a quien llamaron X-9, el noveno intento en formar el arma perfecta y lo habían logrado.

Conociendo todo el trabajo de Whitehall y Hydra, Wyndham no podía echarse a un lado cuando podía poner en práctica todo lo que había aprendido y adquirido con los años. El Proyecto Arma X alzaría sus investigaciones, pudiendo crear Super Soldados capaces de destrozar ejércitos y contando con poderes sobre humanos con los que poder colocarse en la cima.

Arma XWhere stories live. Discover now