Una historia; dos protagonistas

2.4K 306 19
                                    

Normalmente las heridas habrían cerrado a los minutos, dejando un leve escozor y sin apenas cansancio en su cuerpo, sin sudor recorriendo su piel y pudiendo mantenerse sobre las dos piernas y seguir peleando durante todo el día. Kimura le había llevado al límite de su propia resistencia mejorada. ¿Fuerza sobrehumana? ¿Un nuevo Capitán América? Naruto no era un nuevo Capitán América y aunque era un mutante híbrido con humano, contando con una constitución superior a la de un humano normal; había encontrado la horma de su zapato en la mujer extraña. Si Deadpool no hubiera pasado con su Deadmon, como lo había denominado en un grito que se oyó por toda Nueva York, probablemente habría muerto por más Arma X que fuera; y no era algo que quería en estos momentos.

Se habían librado del resto de agentes de la Instalación, como la chica le había comentado, y se habían largado de aquel lugar, arrastrándose a pesar de ser mutantes con regeneración superior. Tardarían varios minutos en recuperarse y estaban lejos de la Torre de los Vengadores, los únicos que podrían protegerlos y mantenerlos a salvo.

Naruto había visto en los ojos de Kimura la locura, la oscuridad, el deseo de un cazador que estaba obsesionado con su presa, casi como Ahab cuando estaba detrás de Moby Dick, la inmensa ballena blanca que le arrebató la pierna, que fue su obsesión durante años y que casi le costó la vida.

Vio la misma obsesión en los ojos de la mujer. No se rendiría y perseguiría a la chica que estaba arrastrando por callejones oscuros y húmedos, ambos mostrando signos de pelea, sangre seca y ropa desgarrada.

Habían enfrentado a una loca y la habían obligado a retroceder en su lucha, gracias a la presencia de Wilson y como lo arrolló con el camión. Debería de darle las gracias, si es que lo veía pronto.

Tiró del brazo de la morena, obligándola a moverse a un costado. Los dos mutantes vieron pasar coches de policía por la calle, con las sirenas en marcha, abriendo paso a las ambulancias que avanzaban por la calle hacia el lugar que ellos dejaban atrás.

Respiró hondo.

Lentamente, sentía como los huesos se iban soldando lentamente, como el pulmón que tenía perforado por una de las costillas se cerraba y la sangre dejaba de llegar a su boca. Naruto palpó su costado, gruñendo levemente al notar la sangre. Las heridas más superficiales habían cerrado completamente, dejando la piel algo sonrojada, sangre seca pegada a su piel y ropa.

―Es una vieja loca―gruñó el Arma X, bufando al final de la frase. Asomó la cabeza por encima del contenedor, viendo la calle completamente vacía, sin apenas gente―. Vamos. Debemos llegar a mi...casa cuanto antes.

Naruto comenzó a caminar, saliendo de detrás del contenedor, poniendo sus sentidos completamente en alerta, dispuesto a derribar a cualquier agente de la Instalación o de Hydra que pudiera aparecer.

―¿Por qué me ayudas?

Desconfiada, mostrando sus garras y dando una sonrisilla colmilluda, Laura se mantuvo completamente quieta, mirando la espalda del muchacho rubio. El hijo del super soldado se detuvo, moviendo su atención hacia la clon de Logan, alzando una de sus dejas.

―¿Cómo? Literalmente me he metido con una tipa casi indestructible, con una piel que mis garras no han destrozado―Naruto declaró, bastante ofendido hacia las palabras de Kinney. Laura no se sintió ofendida o amenazada ante la gravedad en el tono de voz de Naruto. Mantuvo su rostro impasible, con el ceño fruncido, amenazando al Arma X como si fuera un perro salvaje―. Ni siquiera sé quien eres y te salvé.

―Fue el esquizofrénico el que nos salvó―replicó Laura, cruzando los brazos sobre su pecho, levantando la cabeza. Mientras que Naruto llegaba casi al metro ochenta, Laura llegaba a casi el metro setenta, siendo diez centímetros más baja que su salvador. Aunque la mutante pensó en la última palabra como algo irónico. Ella no pidió ayuda. No la necesitaba. Podría haber lidiado con Kimura sin nadie―. Tú te metiste donde nadie te llamaba...

Arma XWhere stories live. Discover now