Como dos gotas de agua

4.3K 508 29
                                    

El capitán Rogers colocó el escudo con la estrella en el centro justo delante del manillar de su moto, ajustando de un tirón su casco que cubría su rostro y lo terminaba de vestir como Capitán América, tomando su alter ego de la segunda guerra mundial, el que había luchado contra Hydra en 1942 y quien enfrentó a los Chitauri en 2012 para lidiar dos años después con Hydra nuevamente. Steve no estaba demasiado contento al descubrir que los aliados del Cráneo Rojo estaban nuevamente sobre el mundo, extendiendo sus manos hacia todo lo que pudiera tocar y hacerlo suyo, como si nada más importara.

Hydra era cruel, pero avanzada. Rogers reconocía el ingenio de Cráneo Rojo sobre los avances tecnológicos, como había llevado la guerra y los planes para la dominación mundial. Pero no compartía los métodos ni el daño que había hecho. Su amigo de la infancia había sido torturado mentalmente y lo convirtió en Winter Soldier, un asesino entrenado y bajo la mano de Hydra como su Activo, además de una versión realmente cruel de un super soldado.

Bucky sufrió demasiado con Arnim Zola, como para lidiar nuevamente con científicos locos de Hydra, quienes buscarían a su activo y lo volverían loco con sus códigos usando el Libro del Soldado de Invierno, como Zola declaró en su conferencia en la base hacia Rogers y Romanoff, con el primero siendo demasiado sorprendido.

Los recuerdos frescos, eran molestos para Steve. Quiso deshacerse de Hydra cuando se estrelló junto al Teseracto, y solo había terminado con Cráneo Rojo, dejando a Zola con las manos libres para tomar S.H.I.E.L.D desde sus inicios e infectando la organización que debería mantener la paz, con gente demasiado peligrosa.

Capitán América subió sobre su moto y la puso en marcha, saliendo de la Torre de los Vengadores justo detrás del coche de Black Widow, completamente negro, con curvas y deportivo, dando una representación de Natasha demasiado obvia. Incluso permitió que una sonrisa se deslizara sobre sus labios a pesar de la situación con su compañero y el ataque orquestado.

Deslizó la muñeca hacia atrás, acelerando más su vehículo, viendo columnas de humo a unas calles de la torre. Movió sus ojos y vio a Iron Man avanzando hacia delante.

Fue en esa fracción de tiempo, que oyó como algo cortaba el aire suavemente. Steve movió su cabeza y vio algo avanzando hacia él, cortando la distancia y preparado para golpearle directamente en la cara. Tomó el borde de su escudo. Lo lanzó hacia el proyectil de su enemigo.

Clong

Capitán América vio como ambos escudos se neutralizaban y detenía su moto, atrapando su escudo de Vibranium con una mano, colocando el pie en el asfalto. Entrecerró los ojos hacia la figura justamente delante de él, vestida con un uniforme como el suyo...con el logo de Hydra justamente en el pecho, donde debería estar la estrella, de negro y rojo. Lo único distinto era la máscara, que cubría todo su rostro sin dejar a la vista la parte inferior de su rostro, como a él le dejaba su propio casco y máscara. Solamente pudo ver dos ojos azules, vacíos, sin vida.

Observó al sujeto de Hydra tomar el escudo, también como el suyo, completamente circular, negro y rojo, con el símbolo de la organización nazi brillando, casi riendo. Rogers apretó los dientes, encontrando aquello como una burla hacia él, hacia los muertos.

Plop

Steve Rogers se bajó de la moto, colocando la pata de cabra de la misma, quedando a unos veinte metros de su enemigo. Ajustó bien el escudo sobre su brazo y analizó al agente de Hydra. Era atlético, más bajo que él por una cabeza y parecía tener una constitución como la suya, desgarbada y con signos de poder crecer aun más.

¿Un adolescente?

El Primer Vengador pasó la lengua por su labio inferior, notando la sequedad de su boca y suspiró entre labios, no sabiendo como actuar. Si el análisis de su primer vistazo era real, estaba tomando a un chico en plena etapa de pubertad para luchar. Y no le gustaba pelear con niños.

Arma XWhere stories live. Discover now