Familia

3.3K 383 81
                                    

Sabretooth se lanzó sobre Naruto, tomando el rostro del joven mutante, estrellando al muchacho contra el suelo, haciendo que escupiera sangre. Movió el brazo, haciendo aparecer sus garras, que descendió sobre el rubio, desgarrando su piel con sus armas blancas. Naruto gritó, sintiendo el desgarro, como el mutante más mayor lo destrozaba internamente. Deslizó los brazos. Tomó la muñeca de su enemigo y tiró hacia afuera, sacando las garras de su pecho. Dejó caer la sangre, mostrando dientes sangrientos, apretando los labios por el esfuerzo que estaba haciendo. ¿Qué pasaba? ¿Y su fuerza? Naruto consiguió un hueco, desplazándose por el suelo y alejándose de su enemigo, con el brazo sangrando, cayendo muerto. No podía ir más lejos. El cordón de agentes de Hydra, le impedían salir de aquella calle.

Naruto suspiró, recuperando un poco el aliento. Aquel mutante, era realmente fuerte, tal vez no tanto como él, pero tenía al menos la experiencia que a él le faltaba y había captado un aroma demasiado parecido al de los narcóticos usados en el Proyecto Arma X, lo que indicaría que Sabretooth era miembro del mismo, o al menos una versión anterior, como lo era Wade Wilson.

Pero entonces ¿quién era Sabretooth? ¿Cuántas habilidades poseería? ¿Sería solamente sus garras, la fuerza sobrehumana y la regeneración como la suya? Lo que lo diferenciaba de aquel viejo mutante, era solamente el material de las garras. Mientras que él las tenía de adamantium, Sabretooth parecía poder generar las mismas garras, pero de una forma ósea, de hueso. Naruto encontró eso extraño, y lo achacó a que Whitehall a él le inyecto adamantium para hacerlo exactamente como la anterior Arma X, a quién é estaba suplantando.

El chico limpió la sangre que caía de su mentón, sacando con un tirón un trozo de hueso, haciendo una mueca. ¿Cuánto llevaban peleando? Sus ojos se deslizaron, observando a los soldados de Hydra, a Madame Hydra de pie, con los brazos bajo su pecho, esperando algo que la hiciera actuar. Naruto centró su atención en el mutante enemigo.

Clang

Salió empujado hacia atrás por un golpe directo de Sabretooth, quien se lanzó al ataque. Uzumaki plantó los pies en el suelo, segundos antes de que su enemigo apareciera sobre él. Agachó el cuerpo, esquivando la garra derecha del mutante y alzó su brazo, rasgando el mismo brazo del tipo, a la vez que lo tomaba de la muñeca y lo lanzaba hacia el otro lado. O eso hubiera esperado.

Sabretooth no se dejó mover, deteniendo la llave de su presa cuando se plantó firmemente en el suelo, tomando la cabeza del mutante más joven y la estrelló contra su rodilla, sintiendo como el chico le soltaba del brazo. Ante el descuido del rubio, Sabretooth usó sus garras y clavó ambas en el pecho del joven.

Cough

Naruto escupió una insana cantidad de sangre ante la sonrisa de Víctor Creed, quien alzó al mutante joven y lo lanzó contra una boca de incendios. Por el peso del propio Naruto y la fuerza con la que Sabretooth lo lanzó, la misma boca de incendios quedó destrozada, mandando litros de agua hacia el cielo, como un geiser.

Naruto detuvo su desplazamiento usando las garras como enganche, quedando completamente empapado. Su sangre se mezclaba con el agua, difuminándose lentamente, pareciendo una clase de pintura que se disolvió con el líquido incoloro. Hizo el esfuerzo y logró pararse sobre sus piernas, sintiendo sus músculos realmente destrozados.

Levantó la mirada; una mirada cargada de concentración solamente dirigida a su enemigo. Desplazó el peso a la pierna izquierda, colocada un poco atrás, y salió lanzado contra Sabretooth, quien estaba al otro lado de aquel geiser de agua helada, por lo que no vio al Arma X hasta que sintió como algo lo empujaba con fuerza. El enorme mutante miró hacia abajo, encontrando garras de adamantium desgarrando su piel.

Arma XWhere stories live. Discover now