Ser un detective privado

3K 353 8
                                    

Era un arma, una herramienta que Hydra había usado para deshacerse de los enemigos, poder reducir a lo que quedaba de S.H.I.E.L.D a simples marionetas controladas por Hydra y tomar a los enemigos de la organización desde frente, siendo el Arma X perfecta según los datos que Whitehall había usado tantas veces, que quedó completamente grabado en su memoria. Jamás esperó encontrarse viviendo en un departamento que era usado también como oficina por una detective con superfuerza, con dones como él, trabajando de ayudante de la misma mujer en su oficina de Alias Investigaciones.

Naruto había aceptado cuando Jones le ofreció un lugar donde cobijarse del frío del invierno, un sitio donde poder comer comida caliente y un lugar fuera de las garras de Wyndham, aunque descartaba que el actual líder de la Base Científica de Hydra se diera por vencido. Ese hombre estaba desquiciado, amando la evolución genética incluso más que su propia vida o la amistad que lo había unido al padre de Jessica Drew, la muchacha con poderes arácnidos.

Tras escapar de Deadpool y Cable, Naruto había decidido aprender sobre el mundo, los Vengadores, S.H.I.E.L.D, Hydra y sus altos mandos, sobre todo Namikaze Minato, líder de la corporación Namikaze, y de Helbert Wyndham, el actual jefe de la Base Científica de Hydra, quien más problemas le había causado cuando usó su sangre para la clonación y poder llegar a crear la bestia que había matado. Odiaba a Wyndham. Estaba desquiciado, había perdido su humanidad. Si hubiera estado más tiempo bajo su mando, habría terminado desquiciado, realmente siendo un arma sin sentimientos. Pero Wyndham había olvidado los protocolos que Daniel Whitehall había dejado para mantenerlo bajo control, y el Arma X había usado eso para escapar, con la ayuda inesperada de Wade Wilson, pero él estaba dispuesto a dejar un reguero de cuerpos inertes cubiertos de sangre para escapar del lugar.

Naruto tomó toda esa información y la guardó en su mente mejorada por el suero que corría por su sistema, junto a las mejoras que el gen le había dado. No sabía quien le había dado esos poderes, esas mejoras genéticas, pero le permitían mejorar lentamente en corto tiempo, como vio a lo largo de su tiempo fuera de las garras de Helbert Wyndham. Hydra lo quería bajo su control, por lo que no le habían permitido una evolución demasiado acelerada. Algo que Wyndham veía como un desperdicio y cuando tomó el mando del Proyecto Arma X de Hydra, había permitido a Naruto aprender con sus poderes, a mejorar lentamente bajo la custodia de Taskmaster y los colaboradores del profesor.

Eso era lo único por lo que estaba agradecido con el profesor Wyndham. Le había permitido evolucionar unos pasos y con eso darse cuenta de quien estaba tirando de él, como si fuera un títere. Encontrando eso, Naruto había decidido huir de Hydra, no queriendo estar bajo su control.

Y había terminado en la casa/oficina de Jessica Jones.

Naruto estaba agradecido con Jessica por poder dormir en una cama, por tener comida y un techo que lo cobijaran. Podía darse algunas duchas y mantenerse lo más limpio que podía. Incluso le había dado un trabajo como ayudante en su empleo de detective, algo que le parecía divertido. Él, que era un mutante semejante a los lobos, con los sentidos agudizados, siendo un detective que buscaba infieles, que intentaba darla a su empleador los resultados requeridos. Cualquier cosa que le pidieran, Naruto la encontraría con su sentido del olfato mejorado, algo que a veces era demasiado molesto, sobre todo cuando él era quien apestaba. Ahora que estaba limpio, el olor a champú llenaba sus fosas nasales junto a lago de colonia que le había dado Jones.

Jessica Jones. Detective Privada. Investigadora. Como las personas lo quisieran llamar. Naruto con solamente mirarla, había visto en sus ojos como la mujer escondía algo, un sufrimiento que la carcomía lentamente desde dentro, dándole las noches de insomnio y las levantadas tardías en la mañana, además de las botellas de alcohol tiradas sobre su colchón, por toda la habitación.

Arma XWhere stories live. Discover now