Escuadrón Alpha

5.9K 540 169
                                    

Los Vengadores, un equipo construido para la salvación del mundo cuando las cosas fueran demasiado difíciles para los humanos normales y que fueron usados por S.H.I.E.L.D para detener una invasión alienígena liderada por el hermano del Dios del Trueno Thor, el loco e Loki el Embaucador, aquel que solamente con palabras era capaz de controlarte, con solo una mirada de sus ojos envueltos en magia maligna y mortal. Los Vengadores salieron completamente victoriosos, llevándose las ovaciones de las personas que no deseaban tomar el poder con sus manos, luchar para salvarse así mismas y el grupo había sido colocado como un seguro para el mundo entero y controlado por Nick Fury...al menos hasta su muerte y la destrucción completa de S.H.I.E.L.D, dejando completamente sin control al grupo de los héroes más poderosos del planeta, aquellos capaces de salvar el mundo.

Pero donde hay héroes, hay villanos que tomaran todo para derribarlos.

Daniel Whitehall no era completamente ajeno a todo lo que rodeaba a los Vengadores. Su fama. Su poder. Tenían de su lado la financiación de Stark Industries, el poder de Thor y la fuerza abrumadora de Hulk. Con solamente ellos tres, ya contaban con más poder que los demás grupos que los enfrentaran en el futuro, y era algo que Whitehall quería deshacer a toda costa.

Hydra había hecho acopio de los recursos de S.H.I.E.L.D en todas sus bases, tomando las armas de los hangares secretos de la organización y liberando a los presos de las prisiones más secretas de la propia organización, dándole con ello el personal necesario para su segunda fase del plan. El Arma X estaba completa, pero necesitaba un equipo, un grupo de super humanos que fueran capaces de lidiar con los Vengadores si la situación lo ameritaba, y S.H.I.E.L.D le había proporcionado a Whitehall los infinitos archivos de los presos más peligrosos en sus instalaciones.

No todos los miembros de su equipo especial serían presos de S.H.I.E.L.D, era algo claro; pero los principales a usar podrían ser algunos que tuvieran algo en contra de algún miembro de los Vengadores para hacer la lucha muchos más personal.

Era como el ajedrez. Mover y elegir las piezas correctas para la victoria asegurada, siempre con un plan de respaldo o con algo que los pudiera colocar por encima de los enemigos para su salvación.

El primer miembro a tomar para el equipo fue un preso oculto en una base de S.H.I.E.L.D en Alaska. Sería un tipo duro de llevar a primeras, pero todos después de un tiempo amaban completamente a Hydra y lo que la organización les ofrecía. Así fue Emil Blonsky, el ex soldado de las fuerzas especiales de Inglaterra convertido en Abominación gracias a la sangre de Banner y la radiación gamma con los proyectos de Thaddeus Ross, el general que persiguió a Hulk, el inmenso lado destructivo de Bruce Banner.

Emil fue sencillo de acondicionar para la causa. El sujeto estaba demasiado resentido con Banner por su derrota y con Ross por haberlo traicionado a favor del mismo Banner, algo que quedó grabado en la mente de Blonsky mientas fue puesto en una cámara criónica, de la cual Hydra lo sacó y le dejó las cartas sobre la mesa. Emil no era idiota y Whitehall lo sabía. Podría destruir Hydra con su fuerza, pero seguir unos planes y obtener algo por su trabajo, era demasiado tentador para dejarlo escapar.

El siguiente miembro de Hydra para el grupo de agentes que lucharía contra los Vengadores y serían desplegados junto a X-9, no fue otra que la hermana querida de Natasha Romanoff, Yelena Belova, una agente de la KGB entrenada en la Habitación Roja para crear a la Black Widow perfecta, una nueva generación de asesinas que siguieran los pasos de su predecesora. No fue demasiado difícil tomar a Yelena. Todo el proyecto de los rusos fue tomado directamente por Hydra con facilidad y se le sirvió en bandeja de plata a Yelena un pago por su trabajo mejor que el que la KGB le daba.

Su cuarto miembro para el equipo no fue otro que un es agente de S.H.I.E.L.D con la capacidad de aprender todo en un instante, aunque tuviera que olvidar algo para completar la misión. Era un mercenario con todas las misiones completadas con éxito y que, con su experiencia, el crecimiento de X-9 sería aun mayor. Este sujeto era Anthony "Tony" Masters, más conocido como Taskmaster, un hombre capaz de aprender cualquier estilo de combate de cualquier adversario. Con cada nueva habilidad dentro de su arsenal, más recuerdos personales perdería el mercenario. Taskmaster era su arma estratégica, siendo el hombre capaz de encontrar los patrones y las debilidades de los Vengadores en combate y podrían usarlos a su favor.

Arma XWhere stories live. Discover now