Alto Evolucionador

1.1K 157 7
                                    

Todo estaba lentamente colapsando. Las instalaciones estaban siendo destrozadas con enfrentamientos en dos frentes. Por un lado, el equipo de rescate formado por Dominó, Daredevil, Jessica Jones, Jessica Drew y Deadpool estaban lidiando con un contingente de clones mejorados, así como las Fuerzas Especiales de Asalto de Hydra con la intención de llegar al Subnivel 3 y recatar al joven Uzumaki con todas sus fuerzas. No podían retrasarse demasiado o podrían terminar completamente superados por el número. Eso ocasionaba explosiones y destrozo de material. Las alarmas habían iniciado por la intrusión de Jones y su equipo, destrozando el lugar y a los guardias.

En otra parte del complejo, justamente en el subnivel 3, Taskmaster y Naruto estaban lidiando con el enorme y fuerte Omega, un clon del joven mutante rubio mejorado con adamantium y con la fuerza necesaria para mandar un edificio hacia los cimientos. Además, Omega estaba completamente desquiciado y podía volverse realmente loco.

Wyndham veía esto desde la sala de control, observando las cámaras y con los brazos cruzados sobre su pecho. A su lado se encontraba Génesis, la copia mas estable del Arma X de Hydra y de Whitehall especialmente. Ambos observando como Hydra estaba siendo superada. Los guardias eran derrotados y los clones se empleaban a fondo para detener a un desquiciado y esquizofrénico Deadpool que realmente parecía dispuesto a romper todo a su paso, como un verdadero lunático. Y aun no habían descubierto de donde surgió la explosión que azotó toda la instalación, obligando a empleados a moverse velozmente escapando de las mismas, dejando solamente a los soldados al mando de Wyndham.

Esto...se me ha ido de las manos. Y Taskmaster me ha traicionado.

Frunció el ceño al ver como el mercenario terminaba con la vida de Beta atravesando su pecho, usando luego las pistolas para disparar a Omega mientras X-9 parecía estar aguantando el empuje de aquella mole. No había esperado que un hombre como Tony Masters, traicionara a Hydra sin recibir un solo dólar en su bolsillo. ¿A caso el maldito de Masters se había vuelto sentimental con su alumno impuesto? ¡Era una locura!

Helbert Wyndham respiró hondo tomando todo el aire posible, antes de expulsarlo por la nariz y mirando hacia la gruesa puerta que llevaba a la habitación que tenían en frente. El pasillo que X-9 y Masters estaban siguiendo, llevaba a aquella sala. Y si el equipo de rescate podía moverse libremente, podrían llegar a la misma sala por la otra puerta de la misma sala. Coincidirían en la misma sala, delante de sus ojos. ¿Sería hora de mostrarles al Alto Evolucionador? Llegó la hora de dejar a un lado su identidad como Helbert Wyndham y tomar la que lo definía completamente.

Inhumanos. Mutantes.

Repasó la lista de seres que había tomado en sus manos. Incluso algún cuerpo extraterrestre había entrado a su alcance cuando se unió a Hydra, pudiendo así experimentar con la evolución del ADN humano y llevarlo a un nuevo nivel. Pero el del Arma X era completamente excepcional. Parecía volverse fuerte a cada segundo, evolucionando con el paso del tiempo y mejorando su propio Gen-X hasta un punto superior. ¿Sería por el Suero del Super Soldado de Steve Rogers? ¿Por los genes de Black Widow? ¿O por la unión a la mezcla del Gen-X de la primera Arma X del Proyecto Arma Plus? Encontrar la solución en aquel esquema era completamente complejo y difícil. No tenía el tiempo para ello cuando su base estaba cayéndose a pedazos.

Arrugó levemente el entrecejo. Podía oír las alarmas. Los disparos. Parecía que Omega estaba forzando la mano de Masters y del Arma X empujándolos hacia aquella sala. ¿Sería la ocasión para enfrentarlos definitivamente y terminar con Uzumaki Naruto? Tenía todos los datos guardados. Había tomado muestras de su ADN y tenía clones de sobra del muchacho. Ya no le era de demasiada utilidad y podría convertirse en una espina en su costado dentro de un tiempo. Era mejor eliminar al muchacho definitivamente, antes de que se volviera completamente una molestia y difícil de tratar.

Arma XWhere stories live. Discover now