05

240 47 7
                                    

Corre.

En situaciones donde tu eres el que debe de huir, simplemente debes de tratar de que nadie te atrape.

Aquel sujeto de aspecto borroso no perdía el tiempo en escapar. Portaba unos pantalones de cuero negros y una chaqueta de este mismo material y color. Quería irse antes de que alguien más los viera.

-Asegúrate de no dejar rastro de sangre.

-Olvida eso, debemos huir.

-¿Y qué hacemos, que la policía descubra que fuimos nosotros los asesinos?

-Quiero protegerte. Vete.

Las últimas palabras provocó que BeomGyu despertará de aquel terrible sueño, recordara de cada escena, de verdad estaba impresionado, jamás había visto tanta sangre junta y eso le aterraba.

-¡Despertaste!, hijo me asustaste mucho. ¿Cómo te sientes?.-Hablaba la madre muy preocupada de aquel sujeto que estaba en cama.

-Me duele mi cabeza.

-¿Qué ocurrió?.

-No lo sé, estaba con... ¿Y TaeHyun? ¿En dónde está él?.-Habló levantando la voz mientras miraba a su alrededor.

Se encontraba en un hospital, por lo cual su madre tuvo que tranquilizarlo y pedir que guardara silencio.

-Tu amigo está aquí.-Dicho aquello se puso de pie y abrió una cortina que separaba las camillas.

Efectivamente el sujeto castaño estaba con sus ojos cerrados.

-No es mi amigo. Lo odio. Él me provocó esto.

-¿Te golpeó? Aún no entiendo cómo ambos terminaron aquí. Tú abuelo trató de revisar las cámaras de seguridad pero dijo que estaban desconectadas.

-No me golpeó, ambos estábamos hablando y al solo tocarme por menos de diez minutos ambos caímos.

Mi madre quedó bastante confundida, pues en la revisión había salido que ambos estaban saludables. No había ninguna otra razón por la cual ambos cuerpos fueran débiles con el otro.

El médico se apareció y comenzó a revisar primero a TaeHyun para después hacerle preguntas a BeomGyu y revisarlo.
Podría darse de alta muy pronto.

-Detective Hwang, quisiera hablar con Choi BeomGyu. La editorial Vivlío me ha contratado para revisar la razón del porqué Kang TaeHyun está en ese estado. ¿Me da tiempo con el joven?.-Habló aquel sujeto para mirar a la mujer. Que como estaba asustada debido a lo que sucedía salió, no sin antes haber susurrando el nombre de aquel sujeto que se encontraba a lado de su hijo.

El detective y BeomGyu habían escuchado a la mujer que se veía diferente con aquel gesto de confusión tratando de no olvidar el nombre de aquel que se encontraba a lado de su hijo, separado por una cortina blanca. Por supuesto que a ambos les intrigó la razón por la cual ella haya dicho eso.

-Bien, ¿cuál es tu relación con aquel chico?.-El detective tenía una cicatriz a lado de su ojo izquierdo, que se llevaba una parte de su ceja, viéndose verdaderamente intimidante. Además de que aprestaba a tabaco.

-Ninguno. Solo soy un trabajador en una librería y él un escritor cualquiera.

Aquel detective quería todo a detalles, así que BeomGyu sin temer comenzó a hablar confesando todo lo que había ocurrido.
Sin ninguna censura, no omitió decir que le había tocado el rostro. Simplemente lo soltó porque creyó que era importante.

-¿te gusta el escritor?

-¿Qué si me gusta?.-Al escuchar aquello no pudo evitar soltar una carcajada.-Para nada. Aquel libro que leí contiene muchas escenas sangrientas. No puedo creer como a su joven edad escriba esas cosas. Tan explícitas.

Mi Pequeño Fraude (TaeGyu) Where stories live. Discover now