15

163 32 13
                                    

Otro día más para vender libros.

BeomGyu no había abierto el día siguiente, ya que podía presentir que TaeHyun se presentaría. Así que prefirió no abrir.
Pero su abuelo le había obligado a hacerlo.
Por lo que no tuvo otra opción para el día siguiente.

En su universidad, no se encontró por ningún sitio a TaeHyun. Lo tenía fijo como "el desaparecido", ya que lo buscaba con la mirada para evitarlo, pero no lo encontró.

No sé asustó ni nada, simplemente realizaba su vida cotidiana.
En el momento que llegó a su tienda miró aquella planta que TaeHyun le había comprado. Y debido a su furia, no controló la fuerza de su brazo y permitió que este lo tirara.

Provocando que toda aquella tierra se exparciera.

Al darse cuenta de lo que hizo, comenzó a refunfuñar debido a que él era el único y tenía que limpiar aquel desastre.

Caminó al sanitario, donde se quedó de pie viendo aquella camiseta que le pertenecía a TaeHyun (esta ya estaba seca). Así que la tomó y junto con unas tijeras fue a sentarse en la flores muertas y despedazadas comenzando a cortar en varios trozos aquella camisa que no se había limpiado bien. Por lo cual aún tenía rojo en esta.

Realmente había un desastre en la entrada de aquella librería.

Se decía para sí mismo palabras, disparates y maldiciones para aquel famoso escritor mientras se encargaba de romper todo lo que le perteneciera a aquel sujeto que odiaba. Que no escuchó el sonido de alguien entrar a la tienda.

-Buen... Día.-Pero no fue escuchado, así que se acercó dando leves palmadas al hombro de aquel que se encontraba en el suelo.

BeomGyu lo miró con una sonrisa realmente aterradora. Digna de un creppypasta y con aquellas tijeras en sus dedos. (que no ayudaban para nada en hacer la escena linda).

-¿Es usted, Choi BeomGyu?.-Aquel sujeto de verdad se veía aterrado, por lo que veía.

-¿Quién te mandó a buscarme?. ¿Eres el noviecito ese de YeonJun? Si es así no te quiero ver. ¡¿Oíste?! Y si se trata de algo con relación a Kang TaeHyun ¡TE HARÉ LO MISMO QUE LE HICE A ESTAS VIOLETAS AFRICANAS Y ESTAS ROPAS!.

Aquel que entraba se sorprendió por lo que le dijeron, ya que precisamente venía a hablar de aquello. Por lo cual sólo soltó una carcajada.

-Estás en lo correcto. Pero, el odio que le tienes a Kang es el mismo que yo le tengo a él. Por eso, quiero hablar contigo.

BeomGyu era todo oídos, así que dejó aquellas cosas y se puso de pie, sacudiendo sus prendas para que la tierra se cayera de su ropas. Y caminó hacia aquel letrero que anunciaba que estaba abierto, para cambiarlo a uno que decía "cerrado".

Se dio media vuelta y sonrió al sujeto permitiendo que continuará hablando.

-Mi nombre es Choi SooBin. Y sé quien eres. Conozco tu verdadera identidad. La tuya y la de Kang.

-No sé de qué hablas.

-Hablo de venganza. Es lo que el humano más disfruta hacer. Es como un pay de limón. Dulce y agria a la vez. Dependiendo que tal salga.

-¿Qué te hizo Kang para que tengas ese deseo?.

-Mató a mí padre.

BeomGyu al escuchar aquellas palabras, sintió un fuerte dolor de cabeza. Recordando aquella visión que había tenido.

-¡No seas tonto Choi!. ¡No!.-un sujeto salía del auto y había sido disparado por el vehículo de atrás. El vehículo en el cual la figura de TaeHyun estaba.

-¿Él... Era tu padre?. ¿Aquel hombre que fue disparado?.

-Sí. Por culpa de Kang, jamás conocí a mi padre. Mi madre no fue digna en cuidarme. Pues, debido al trabajo que tenía mi padre teníamos una enorme casa, pero el banco nos la quitó. Mi madre fue llevada a prisión y crecí con aquel odio hacia aquella persona que le disparó. Porque por su culpa soy este pordiosero.

-Yo te veo bien.

-Eso dices tu, porque reencarnaste en una familia de clase media. Cuando tu y yo éramos dignos de la alta, alta clase. Esto es basura para nosotros.

-¿Y cómo te enteraste de que fui yo quien iba con tu padre? Y de que TaeHyun lo asesinó.

-Fui con una vidente. Ella me lo enseñó absolutamente todo.

-Pagaste con un alma, ¿no es así? ¿De quién fue?.

-La señora solo te permite cobrar el alma de una persona muy cercana a ti. Así que, le ofrecí la vida de mis padres adoptivos. Quiero el dinero que perdió mi verdadero padre.

BeomGyu sonrió al darse cuenta la valentía que tenía aquel sujeto. De verdad era malvado y un desagradecido de primera.  Sin embargo tenía una duda.

-¿Qué les pasó a tus padres adoptivos?.

-Murieron. Ambos en un accidente automovilístico. O eso es lo que dice el forense.-Hablaba con una risa provocando que BeomGyu se aterrorizara un poco, pues por su culpa sabía que alguien iba a morir.

No hubo un silencio fijo, pues SooBin se había decidido a hablar, no sin antes haber aclarado su garganta.

-Vi en un video que Kang, se encontraba aquí. Así que vine a buscarlo.

-¿Cuál era tu plan?.

-Veo que ya conoces a YeonJun. ¿No es así?.

BeomGyu tenía la misma sonrisa que manejaba aquel sujeto. Por lo cual ambos estaban de acuerdo en aquello que comenzaría a ser su plan "A". No habían realizado otros planes. Debido a que estaban seguros de  que ese plan funcionaria totalmente.

Después de tener una larga plática, BeomGyu volvió a abrir la tienda y así mismo comenzó a limpiar todo lo que había roto, con la ayuda de aquel nuevo amigo que se había hecho.

Una pareja de ancianos se había adentrado al sitio en búsqueda de algún libro.
SooBin permaneció sentado entretenido en su celular. Mientras que BeomGyu seguía en su sitio leyendo otro libro esperando a que los adultos mayores terminarán de hacer su elección para poderles cobrar.

Cambió su lectura por pensamientos propios. Recordando aquellas palabras que el sujeto le había mencionado.

-SooBin, dijiste que... Viste a TaeHyun aquí por un video. ¿De qué video hablabas? ¿Acaso era de una fanática?.

-No, porque tenía muy buena resolución de imagen. Se trataba de un cortometraje. ¿Quieres verlo?.

-¿Cortometraje?. Por supuesto que quiero verlo. Jamás autoricé el préstamo de mi tienda.

Dicho aquello, SooBin se acercó a él dándole su teléfono móvil para ver el video de aquel dichoso cortometraje que se filmó en su librería.

Se quedó totalmente sorprendido al ver el motivo por el cual TaeHyun estaba lleno de sangre. Era falsa. Eso explicaba porque él andaba muy natural.
Así mismo entendió porque no le quiso dar una razón para cual explicarle lo que había sucedido en los días que no estaba. (lo cual le hizo enfurecer más).

-¡Ese Kang, se las va a ver conmigo! Pongamos en marcha el plan cuanto antes sea posible.

🌺
¡ESTA HISTORIA SE ACTUALIZA LOS MIÉRCOLES Y DOMINGOS!
Gracias♡

Mi Pequeño Fraude (TaeGyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora