Epílogo

172 24 1
                                    

Llorar en el suelo, ¿Qué más podría hacer?, no soportaba la idea de que le arrebataran de aquella manera su primer amor.

Estaba destrozado, se sentía terrible. Una mujer abrió la puerta viendo al chico, por lo cual se acercó a él y le abrazó. Ella también estaba llorando así que ambos pudieron desahogarse después de un rato.

-¿Cómo está?.

-Él, no despierta.

-Cariño, tal vez deberías quedarte con Beom, yo hablaré con el chico.-La mujer seguía llorando por lo que asintió y se dirigió a donde estaba aquella persona en su camilla.

TaeHyun rápidamente se puso de pie intentando verlo, sin embargo el señor Choi cerró la puerta de inmediato.

-¿Ya almorzaste? Te invito.-TaeHyun sabía que esas galletas no le ayudarían para el hambre que tenía, por lo cual siguió al hombre.

Ambos subieron a el vehículo del mayor y este condujo a un pequeño restaurante que encontró. Tenía un menú por fuera, y estaba un poco escondido. De seguro era de esos que sabían a comida casera. De los baratos y deliciosos lugares para comer.

Bajaron del coche y se adentraron al sitio. Tal como imaginaba. Solo había comida coreana tradicional. Por lo cual ordenaron rollos de huevos, bibimbap, y aquellos adicionales que venían como extra. Como kimchi, ensalada de algas y pepinillos en ajonjolí, entre otros.

TaeHyun debido al hambre que tenía, fue el primer en llevarse un bocado a su boca.

-TaeHyun ¿cierto?.-Aquel que comía asintió mientras masticaba. Dejando que el hombre hablara.-Tu sabes lo que ocurrió realmente. ¿Podrías decírmelo?.

Aquel que comía asintió de nuevo con un movimiento de cabeza y después hablar en el momento que tragó su comida.

-Pues...tuvimos una discusión, BeomGyu no quería seguir hablando conmigo. Así que conducía lejos, con la única finalidad de resolver nuestros problemas charlando, sin darme cuenta que había llegado a la autopista que salía de Seúl. Logramos hablarlo y él salió del auto, porque dijo que quería pensar un poco. Pero después llegó la camioneta van. Fue horrible. Lo ví todo. Huyó el conductor. Es un cobarde.

-¿Y qué pasó con el otro chico?.

-Lo golpeé, porque... El conductor iba con ese chico, yo tuve que defenderme a mí y a su hijo. Pero él defendió al conductor y terminé golpeandolo por accidente.

-Entiendo. Vi que la policía sospecha de ti. ¿Cierto?.

-Dijeron que yo envié el automóvil. Y no es verdad. ¿Usted me creé verdad?.-TaeHyun le miró con un cierto destello de esperanza.

-Te creo. Pude ver cuanto quieres a mi hijo y él a ti. Las discusiones es algo normal, veo que necesitas alguna protección legal.

-He estado tan ocupado pensando en Beom, que había olvidado que necesitaba un abogado. ¿Usted conoce a alguien?.

-Por supuesto que conozco. Y estoy cien por ciento seguro de que ella querrá ayudarte.

-¿Ella?¿Quién?.

-Mi esposa. La madre de Beom. Es abogada.

TaeHyun entendió porque aquella mujer trabajaba en exceso, sabía que aquel trabajo era de muchas horas. A veces hasta de tiempo completo.

-Momento... ¿Esposa?. BeomGyu se pondrá muy feliz cuando escuche eso.

-Lo hará y es que nunca firmamos el divorcio.

Dicho aquello siguieron charlando mientras continuaban con su comida. De esa manera uno se conocía al otro. De mejor manera.

Al llegar, habían traído un poco para que la mujer pudiera comer. Esta tuvo que salirse de donde estaba su hijo y el hombre Choi tomó su lugar.
TaeHyun la acompañaba y así mismo le decía todo lo que había pasado con detalle, pues la mujer estaba dispuesta a ayudarle. Cayó la noche y seguían sin permitirle el acceso al castaño.

Mi Pequeño Fraude (TaeGyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora