39

97 16 0
                                    

No era su culpa, no era su culpa. No lo es.

Una voz perjudicaba la noche de BeomGyu, provocaba que se incomodara y estuviera moviéndose de un lado a otro sin saber que hacer. Sus piernas se movían de un lado a otro, su cuerpo se retorcía sin saber que hacer. Parecía como un pescado fuera del agua. Retorciendose de dolor sin saber su motivo.

-BeomGyu.-abrió los ojos en cuanto escuchó la voz de aquella chica Hitomi que había aparecido en su mente.

Al despertar respiraba profundo y hondo, como si alguien le hubiera robado los pulmones por un momento.

-Es mi culpa.-Dijo para después salir de su habitación y dirigirse a la recámara de su madre, sin importarle nada abrió la puerta y encendió la luz.-¡¿por qué nunca me dijeron la verdad?!.

-¿Qué?, ay, Beom déjame dormir ¿si?, mañana hablamos.

-No. ¡Quiero hablar ahora mismo!. ¿Por qué no me habías dicho que Hitomi y TaeHyun eran mis amigos?.

La mujer al escuchar la pregunta, abrió sus ojos asustada y lo miró con espanto. Rápido aquella tomó asiento y dejó que su hijo también lo hiciera, sin embargo este no quería, por andar desesperado parado moviéndose de un lado a otro de la habitación.

-Hitomi me lo dijo. No le creí. ¡Papá también me lo negó!.

-Hijo, escucha. Lo hicimos por tu bien. ¿Si?.

-¡Sí fuera por mí bien me lo hubieran dicho!. Así ella no estaría muerta.-Su tono de voz comenzaba a aumentar cada vez haciéndose más y más audible. Mientras que su mamá tenía ganas de soltar lágrimas.

-Tu mente no estaba bien en ese momento. Hiciste cosas horribles, me golpeabas a mí y a tu padre, a él le decías cosas horribles, estuviste a punto de asesinar a tu amigo, ibas a una guardería donde mordiste a tres niños, golpeaste a uno sin motivo alguno, y les gritaba a todo aquel que te hablara, incluyendo a tu profesora. Todo porque decías que no eras tú, que eras un hombre que buscaba venganza de alguien. Dijiste que TaeHyun era ese alguien y por eso hiciste lo que hiciste. En el momento en que decidí borrarte la memoria colocando varios juegos, televisión, cosas para criarte diferente y pudieras estar bien, siguiendo un tratamiento. Ahora que lo sabes todo. Espero y no vayas a cometer el acto que hiciste. Pues tenía miedo que recordarás el motivo de tus acciones. E hicieras más locuras.

BeomGyu al escuchar aquellos motivos soltó un suspiro y lleno de orgullo, prefirió irse de la habitación.

Caminó a su propia recámara y sacando una mochila, guardó algunas ropas y comida. Llevó el poco dinero que tenía y se dirigió a la entrada principal.

-¿A dónde vas?.-Habló su madre saliendo de su habitación. Así mismo que el abuelo al escuchar todo el ruido salió de su alcoba a ver que sucedía.

-Te agradezco que me hayas dicho la verdad. Pero hay una persona que no lo hizo conmigo. Debo de buscarla y hablar.

-Pero hijo...-Sin ninguna palabra se acercó a abrazarlo y llorar en sus brazos para besar su frente.-Haz lo quieras. Pero, no olvides que te amo ¿si?. Y mucho. Papá también te ama, a pesar de que sigue triste por todo lo que vivió contigo, tanto daño que le hiciste.

BeomGyu al escuchar aquello, simplemente respondió el abrazo y asintió, miró a su abuelo sonriendole.

-Gracias abuelo. Por cuidar de mí.

Dicho aquello, le dio un corto abrazo y salió de su casa, sin importarle la hora.
Anteriormente su padre le había dado su número telefónico y su dirección. Así que caminando se dirigió a aquel rumbo donde, al llegar tocó el timbre esperando a que alguien le abriera.
Su padre tardó en responder. Pero después de tanto incistir abrió sorprendiendo de tener a su hijo en su puerta.

-¿Qué haces a las cuatro de la mañana aquí?.

-Quería venir contigo.-Dicho aquello se lanzó a sus brazos.-Lo siento, lo siento, ella murió por mi culpa, tu te fuiste de casa por mi culpa, mamá estuvo estos años triste y asustada por mi culpa. Lastimé a mucha gente. Es mi culpa.-Él no se había dado cuenta, pero lágrimas estaban cayendo de sus ojos, de verdad se sentía muy mal.

Su padre al sentir que lloraba, simplemente continuó en el abrazo apretando un poco. Trató de tranquilizarlo dándole algunas palmaditas en su espalda y después de unos minutos. BeomGyu logró mirarlo a los ojos.

-Mamá dijo que me amas. ¿Es cierto?.

Su padre no dudó en sonreír y asintir, este tomó un pañuelo higiénico y limpió las lágrimas de su hijo. Comenzando a hablar con delicadeza y siendo suave con sus palabras.

-Por supuesto que sí. Te amo. Y todo lo que dijiste es mentira. No tienes la culpa de nada, tu no obligaste a que ella hiciera lo que hizo, si me fui de casa es porque fui un tonto y mamá te ama.-Aquel se acercó a besar sus cabellos. BeomGyu al sentirlo se le escapó una lágrima, pues jamás había sentido tanto amor paternal como en ese momento. Su padre y madre le habían confirmado su amor. Y no dudaban en qué se sentía enamorado de TaeHyun. Pero aún tenía que ir a hablar con él.

-Hijo, vamos a dormir. ¿De acuerdo?.-Yo dormiré en el sofá. Tu ve a mi habitación.

Dicho aquello volvió a besarle y su hijo obedeció caminando al sitio que le dijeron, al entrar observó un peinador donde estaba la misma foto que había visto en casa. Era él de pequeño, su mamá, abuelo y padre. A su lado una fotografía de sus padres cuando eran jóvenes y otra de BeomGyu cuando recién había nacido.
Aquel sonrió dándose cuenta de que no le estaban mintiendo cuando le decía que lo amaban de verdad. Jamás se había dado cuenta de que su familia lo amaba. Hasta ese día.

Debido a tanto llanto, pudo dormir tranquilamente, al despertar se dio una ducha y una vez vestido caminó a donde su padre se encontraba. Él estaba con su traje de trabajo puesto y se encontraba preparando el desayuno.

-Normalmente sólo desayuno un café que me preparo en la oficina. Pero ahora que estás aquí. Te he preparado algo. Espero y lo comas bien. Tengo que irme.-El hombre tomó su maletín y abrazó a su hijo para dejarle una de las copias de la llave de aquel departamento y salir.

BeomGyu asintió sonriente. Lo vio irse y comenzó a desayunar. Decidiendo realizar una llamada telefónica a SooBin.

-¿Por qué tan temprano Choi?.

-SooBin... Solo quiero decirte que, renunció al plan. Me he enamorado de él, no tengo la necesidad de matarlo. Eso puede quedar en el pasado.

-¿Qué dices?. ¿Estás seguro de que estás enamorado?.

-lo estoy.-habló firme, para después comenzar a ponerse nervioso.-¿Por qué la duda?.

-Nada, es solo que... Mejor no te diré. Creo que no te interesa.

-Me interesa si tiene que ver con Kang TaeHyun.

-No estoy muy seguro si quieres saberlo...

-¡HABLA YA!.

-Esta bien, esta bien. Es solo que... Un día iba a visitar a YeonJun, en cuanto lo escuché hablar con TaeHyun. Decían algo acerca de una farsa de amor. Ya sabes, un fraude amoroso. Y escuché claramente que Kang dijo "Fingiré enamorarme de él para que caiga a mi trampa y poder vengar a mi yo del pasado".-En el momento que mencionó esas palabras BeomGyu dejó caer los palillos que tenía en su mano quedando completamente boquiabierto.-Él no te ama. Solo te miente.

SooBin soltó un suspiro y continuó hablando. A pesar de que BeomGyu comenzaba a llenarse de rabia e ira.

-¿Recuerdas nuestro plan?, fingir estar enamorados de ellos para después atacar. Al parecer ellos hicieron lo mismo con nosotros. Por eso YeonJun decía que trabajaba para Kang. Era parte de su plan maligno.

BeomGyu no soportó escuchar más por lo que finalizó la llamada y se dispuso a lavar los trastos para caminar a su institución.

Al llegar no se dirigió a su aula, sino que fue a donde podría encontrar a TaeHyun. En cuanto lo vio, aquel se colocó frente a él y le dio una estrondosa bofetada.

Mi Pequeño Fraude (TaeGyu) Where stories live. Discover now