25

121 24 7
                                    

-Por ti, haría cualquier cosa.

-¿Cualquier cosa?.-Preguntó avergonzado aquel de cabello negro. TaeHyun simplemente asintió con un movimiento de cabeza, sin dejar de mirar al sujeto que tenía frente suyo.-Entonces...quédate esta noche conmigo. En mi casa. Porque desde la última vez que te quedaste no he podido dormir bien. Tal vez y por eso tengo estas horribles bolsas debajo de mis ojos.

-¡Por supuesto que me quedaré!.-Sonrió enormemente, para después colocar su mano sobre la mejilla de BeomGyu.-Eres hermoso ¿sabías?.

-No es verdad, tu solo lo dices porque te gusto. ¿Te gusto, cierto?.

TaeHyun realizó un silencio de treinta segundos dando un sorbo a su bebida fría, preocupando a Choi quien comenzaba a creer que no era verdad lo que creía. Por lo cual hizo un puchero añadiendo un suspiro.

-Me gustaría llevarte a un sitio. Estoy seguro de que te encantará.

BeomGyu de nuevo soltó otro suspiro mostrándose afligido y asintió. Colocándose de pie, listo para irse junto al sujeto que le acompañaba.

A pesar de que aún no terminaba aquel libro de fantasía que tenía en sus manos, lo cerró con la finalidad de guardarlo en su respectivo sitio.

Sin decir nada, ambos se marcharon y en ningún momento le sostuvo de la mano. Por lo cual provocaba que BeomGyu se sintiera apesadumbrado tenía la esperanza en que TaeHyun estuviera enamorado de él. Pero ahora podía confirmar que eran puras ilusiones.

Tomando un taxi se dirigieron al rumbo que TaeHyun había señalado. Choi por su parte desconocía del sitio, por lo cual no sabía a dónde se dirigía exactamente.

Comenzaba a asustarse, al ver que habían salido de la ciudad, por lo cual Beom olvidó sus emociones y habló un poco alterado.

-¿Me estás secuestrando?.

-Tú dímelo. Si quieres saber a dónde vamos no sería secuestro.

BeomGyu comenzaba a asustarse, confiaba en su corazón donde este órgano comenzaba a bombear rápidamente.
Bajó su mirada observando aquel colgante y así mismo recordó sus propias palabras "confianza". TaeHyun demostraba que confiaba en aquella persona que portaba lo suyo, por lo cual comenzó a sentirse más relajado poco a poco.

Al llegar, ambos bajaron del vehículo y una vez que se pagó lo debido, se adentraron entre un conjunto de árboles.

-Siento como si estuviéramos en un cuento. Tu eres el lobo y yo sería el de caperuza roja.

-No me comería a tu abuelo.-TaeHyun comenzaba a reírse al escuchar lo que había dicho su compañero de caminata.

Su risa se detuvo automáticamente en el momento en que escuchó como BeomGyu gritaba.
Pues bien aquel había pisado una piedra que no estaba estable, por lo cual provocaba que cayera lentamente al suelo. Sin embargo, no logró tocar el suelo. Pues ahí mismo tenía a su héroe sin capa, quien le atrapó con sus brazos.

El castaño le sonrió, pues en efecto. Parecían estar en un cuento de hadas. Los dos solos en el bosque. Solo les hacía falta aquellos seres místicos, como las hadas, duendes, magia o incluso aquellas ninfas cantando y bailando al compás de música compuesta por la naturaleza.

-Pero sí me comería a besos a su nieto.-Habló cortejandolo y dejándose atraer por el momento. Que no dudó en acercarse al rostro de aquel frente suyo y en el momento en que ya tenía puestos sus labios listo para atacar su rostro. BeomGyu comenzó a reír sonando una fuerte carcajada.

-¿Qué cosas dices?.

Claramente en aquel momento, TaeHyun sintió sus mejillas arder, mientras que el contrario se colocaba en pie. Sacudiendo sus ropas.
Y ofrecer su mano al sujeto que le acompañaba. Kang simplemente sonrió enredando ambos sus manos y continuar caminando hasta llegar a un sitio completamente verde, la naturaleza y el aire fresco se adentraba a sus fosas nazales.

-Huele delicioso.

TaeHyun tomó asiento en aquel césped verde, disfrutando de ver a BeomGyu maravillado con la gran variedad de seres vivos que tenía a su alrededor. Pues este siempre había estado de sedentario con un libro en mano y no conocía del exterior.

-¿Prefieres el aroma de la naturaleza o el de un libro?.

-Los libros nuevos, huelen increíble, pero los libros viejos, huelen a historia. Algo asombroso. La naturaleza y el ambiente huele diferente, es vida.

-A veces tienes que pegar los ojos a la tierra y no encerrarte a ti mismo en una prisión mental.

BeomGyu comenzaba a creer que estaban ahí por un motivo, pues sentía que TaeHyun cada vez hablaba más decaído. Así que tomó asiento junto a él y le sujetó de sus manos, con el fin de sonreírle y tratar de hacer que se sintiera bien su compañero.

-Una pareja en matrimonio usa sortijas, mostrando el compromiso que tienen ambos de darse una confianza eterna. Tu y yo intercambiamos objetos. Pero... Me gustaría canjear tu calculadora por algo más.

-Puedes hacerlo, yo te devolveré tu colgante. Después de todo nadie dijo que me veía bien con el puesto.

-Es porque no necesitas joyería para lucir bien. Así eres de perfecto por naturaleza propia.-BeomGyu aún no se acostumbraba a aquellas lindas palabras, por lo cual se ruborizaba fácilmente. Mientras que TaeHyun disfrutaba de verlo de esa manera, le resultaba más atractivo de alguna forma.

Así mismo que aprovechaba para colocar su mano sobre su mejilla y cortar la distancia.

-Ta...Tae.-Tartamudeo. De nuevo se presentaba aquel trastorno que impedía hablar con fluidez.-Y...Yo.

-¡Shh! Yo se la verdad entre tú y Hitomi, no tienes que ser tímido conmigo. ¿Si?. Aquí solo estamos nosotros. No hay nadie más.-Un susurro por su parte se había formado.

Aquello sin duda provocó que  una energía corriera por el cuerpo de BeomGyu, poniéndose más nervioso de lo que ya estaba.

-No sabía que eras tan atrevido Kang.

-Y yo no sabía que era tan fácil seducirte Choi.

-¡¿QUÉ?!.-Sin dudarlo, aquello había sido un grito, pues no le había gustado escuchar eso. Y es que a decir verdad, él tenía razón. BeomGyu caía fácilmente debido a no tener experiencias con el amor.

-Descuida. Tú tenías razón. Soy tan afortunado que no tengo vida amorosa. Lo más irónico es que escribiré un libro sobre eso. ¿Es tonto no?.

-Son sólo historias. Usa la imaginación.

-No es así de fácil como parece.-Soltó un bufido, cambiando la atmósfera del lugar. Ahora se encontraba haciendo un puchero.-Necesito experiencia romántica para que realmente sea un buen libro.-Su voz había cambiado completamente, ahora sonaba un poco más profunda y verdaderamente intimidante. De la misma forma que se acercaba al rostro del sujeto poco a poco.

-¿Experiencia?. ¿Estás diciendo que me usarás para tu libro?.

-No lo diría de esa forma.-BeomGyu tenía algunas gotas con sudor en su cabeza, caían lentamente, sintiendo el respirar del sujeto. Sus nervios le llevaron al suelo. Realmente se sentía como en un película de horror siendo atacado por algún monstruo o villano, sin escapatoria.

-¿En...Ento...entonces?

-Me gustas.

Mi Pequeño Fraude (TaeGyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora