34

99 22 0
                                    

-BeomGyu. ¿Por qué no contestas mis llamadas? Llevó horas tratando de comunicarme contigo, e incluso le pregunté a Hitomi y TaeHyun y ninguno me dio respuesta.-La voz de una mujer se presentó en aquel instante mostrando enfado. Pero al mirar al adulto que acompañaba a su hijo, se quedó completamente en silencio y con su rostro sorprendido.

El hombre levantó una ceja y miró al adolescente que estaba presente. Para hablarle de manera educada y seria.

-¿Acaso tenías el teléfono celular apagado?.

BeomGyu sacó de su bolsillo del pantalón su móvil y en definitiva, estaba apagado. Debido a que por tanto que estuvo buscando sitios, su batería se había agotado y no encontraba algún sitio donde cargarlo.

-Lo siento.

-Me tenías preocupada.-Dijo la mujer más tranquila.-Anda, ya ve a casa y no vuelvas a desaparecer de esa manera.

BeomGyu miró a su padre y este con un movimiento de cabeza le dijo que hiciera caso a las órdenes de su madre. Aquel hizo un puchero y caminó.

Realmente, se encontraban en el estacionamiento, así que lo que hizo BeomGyu fue caminar un poco lejos de los sujetos y esconderse detrás de un vehículo, esperando poder escuchar su plática y verlos a esa distancia.

-Yo... Lo siento.-La mujer realizó un acto de reverencia de manera respetuosa y dio media vuelta para caminar. Sin embargo la voz del hombre evitó que ella se fuera.

-Al parecer BeomGyu sigue siendo el mismo niño caprichoso.

-¡Por supuesto que no lo es!.-Habló indignada, ya que sintió que con eso ella no había hecho bien su trabajo. Y volvió a dirigir su vista a la del hombre.

Para mejor comodidad. Aquel había salido de su auto y caminar a lado de la mujer, pues sabía que se aproximaba una charla.

-¿Sabes por qué estuvo desaparecido tu hijo durante todo el día?.-La mujer estaba comenzando a ponerse nerviosa ante la cercanía del sujeto así que negó levemente.-Dijo que estuvo buscándome. Quería conocerme. ¿Cómo es que no le habías hablado de mí?.

-No había motivo.

-Testaruda, igual que BeomGyu.-Aquel sonrió girando su cabeza de lado derecho, logrando ver a lo lejos a su hijo que estaba "escondido".-¿Sabes...?él dijo algo.

-¿Qué te dijo?.

-Que... Tu seguías enamorada de mí. ¿Es verdad?.-Dicho aquello, el hombre mantuvo su sonrisa mirando a la mujer que tenía frente suyo.

Aquella simplemente se asombró por lo indiscreto y hablador que era su hijo. Sin embargo no pudo evitar reír. Al ver el gesto del hombre.

-¿De verdad te dijo eso?.

-Él quiere que volvamos a ser una familia.-La mujer por un momento comenzó a creer que le estaban jugando una broma, así que simplemente se echó a reír a carcajadas. Manteniéndose callada cuando el hombre habló.-Y yo si quiero.

-¿Lo dices en serio?.

-Sí, a decir verdad. Jamás había amado a alguien como te amé a ti. Viví en arrepentimiento y remordimiento todo este tiempo. Creo que debí de haberte creído y no dudar en ti.

-Eso debiste hacer. Ahora es muy tarde.

-Por favor. Piénsalo, la vida aún no se ha terminado.-La mano del hombre se colocó en la barbilla de la mujer. Que volteó a mirarlo a los ojos. Observando que hablaba con sinceridad. Sin poder evitarlo, ella se fue a sus brazos uniéndose a un abrazo. Pues de verdad ella lo extrañaba mucho.

Mi Pequeño Fraude (TaeGyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora