11

186 31 3
                                    

La playa. 391 kilómetros de distancia. Durando aproximadamente 4 horas y seis minutos para llegar a aquel sitio. Un viaje que se realizó en automóvil conducido por uno de los chóferes de la empresa donde la señora Choi trabajaba.

En cuanto habían llegado a aquel sitio, la señora Choi no dudó en darse un baño e irse del hotel a su sitio de trabajo. Mientras que de lado de BeomGyu, estaba junto a la chica camino al mar.

Hitomi llevaba un bañador de una pieza y unos shorts de mezclilla que le cubrían. Así mismo portaba gafas solares redondas y unas sandalias azules como su bañador. Además de que cargaba con un bolso donde su protector solar, comida y toallas se encontraban.
Mientras que su compañero iba con un simple short hasta las rodilla y una playera con algún estampado simple. Usando unas sandalias negras. Y un gorro que le protegía del sol.

-¡Ah!, es hermoso.-Gritó entusiasmada admirando la belleza que brinda la naturaleza.

BeomGyu encontró un sitio donde colocarse y sacando una manta (dentro del bolso) lo colocó para no ensuciar sus prendas con la arena mojada.

-Vamos al agua.-No era pregunta,  Hitomi debido a su emoción anhelaba poder ir con su acompañante.

Pero este se negó rápidamente. Recostándose en aquella manta.

No había gente, por lo cual era realmente cómodo para él.

-Por favor.-La castaña hizo un puchero mirando al sujeto frente suyo.

Este simplemente soltó un suspiro y aceptó. Por lo que la mujer sonrió contenta y se retiró aquel short de mezclilla para estar más cómoda.
BeomGyu al ver su acción rápidamente se cubrió sus ojos.

Hitomi le tomó de la mano y comenzando a correr, llegaron al agua.

El chico soltó un chillido por no soportar lo frío que estaba el mar. Pero una vez estando dentro pudo relajarse y sentirlo mejor. Aunque no quería estar ahí permanecía serio y quieto viendo como la castaña disfrutaba nadando.

Aquel cerró sus ojos y trató de imaginarse "¿Qué sería ir con TaeHyun a un sitio como ese?" aquello le había hecho sonreír de inmediato, para después darse golpes mentales por pensar en esas cosas.

-¿Besar a TaeHyun sería como aquel helado que comimos juntos?. ¿Me preguntó si él también piensa en mí?. ¡Dios no! ¡Choi BeomGyu cállate! No pienses en eso.

Por más que se negaba, más pensamientos se venían a su mente. Pero por pura casualidad y suerte, se hizo una pequeña ola que arrastró con el chico pensativo. Provocando que este se asustara y creyera estando a punto de morir ahogado.

Unos brazos cubrieron su torso y ambos salieron al aire libre.

BeomGyu comenzó a toser, expulsando el agua que tenía dentro de él.

-¿Estás bien?.

Aquel chico miró a su salvador. Dándose cuenta que se trataba de aquella castaña. Por lo cual se veía obligado a agradecerle y devolverle el favor.

-No es necesario. Lo hago por ti.

-Yo no he hecho nada por nadie.

-Por supuesto que sí. Motivaste a que TaeHyun realizará otra historia, tu abuelo está orgulloso de ti porque le cuidas la librería y yo... No creí que fuera a hacer amigos tan rápido. Ni siquiera un novio y eso me pone bastante feliz.

La chica se acercó cuidadosamente a este cerrando sus ojos, pues creía que un beso se aproximaba. Sin embargo BeomGyu al saber lo que ella haría, prefirió darse vuelta y caminar de vuelta a la orilla del mar.

Mi Pequeño Fraude (TaeGyu) Where stories live. Discover now