07

228 43 1
                                    

Una habitación oscura.
Lo único que lograba ver era la soledad. Y una persona cuyo rostro no se veía, aquella persona era más una sombra que vida. Una sombra que destacaba de la oscuridad. ¿A qué se debía? ¿Maldad?.

-Corre, huye y vete lejos de aquí.

Los pies suelen quedarse inmóviles debido al miedo que uno tiene. Miedo... ¿A qué?.

Aquella sombra permaneció en aquel sitio, donde un hombre del mismo aspecto apareció con un arma en manos. Ambos en un callejón oscuro. Sonido de monedas le acompañaban mientras daba algunos pasos.

-¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?.

-Te quiero a ti.

Recuperando la respiración, abrió los ojos TaeHyun. Despertando de aquella pesadilla que tenía.
Sentía como si alguien le aplastara el pecho y no pudiera respirar correctamente.

-¿pero qué?, lo sentí bastante real.

Mencionaba tocando su pecho, mientras permanecía aún sentado sobre su cama para tranquilizarse por sí sólo.

Al creer que todo estaba bien, salió de su cama y caminó al sanitario donde se dio una ducha.
Una vez dentro de esta, sentía como las gotas caían en su piel. Cerró unos segundos sus ojos para disfrutar aquella acción.

Pero, la imagen de una mujer gritar, junto al sonido de un arma y las fuertes gotas de lluvia se habían venido a su mente. Eso no era todo, sino que la sonrisa diabólica de BeomGyu se unía, provocando que perdiera el equilibrio debido a un fuerte mareo. Sin embargo no cayó por sostenerse en aquellas manera les de la regadera.

Debido al susto, prefirió salir de aquel sitio. Se vistió y salió de aquel lugar  para caminar con pies delcalzos por su casa.

Estaba completamente solo, la ama de llaves se había ido a hacer las compras. Mientras los señores Kang estaban en sus respectivas oficinas trabajando cada quien en sus futuros libros.

Soltando un suspiro. Recordó aquel sueño, comenzando a creer que esa sombra oscura era él. Pero... ¿Quién sería aquel sujeto que portaba el arma?

Tomó su maletín que usaba para portar sus cuadernos y objetos de estudio e irse a tomar un taxi que le dejara en su universidad.

Una vez en este caminó a su aula de clases aún pensando en aquel sueño que había tenido.

Tal vez de esa manera moriré.
Se dijo a sí mismo soltando un suspiro.
Su pensamiento había sido interrumpido dando un brinco al asustarse debido a que sentía unos dedos delicados tocar su hombro. Al girar observó que había una mano en este.

-Hola TaeHyun.-Saludó una chica simpática colocándose a su lado.

-Buenos días SeoYoung.

-Escucha esto.-Habló sonriente la mujer entregándole un audicular al sujeto. Este se lo colocó y se asustó al escuchar una música tenebrosa. Por lo que no soportó mucho y rápidamente lo retiró de su oído.-¿no es increíble?.

-¿Qué?, es horrible.

-Lo sé.-Añadió una risa provocando que aquel sujeto castaño de igual forma riera junto a él.

SeoYoung era una chica de su mismo año, que se dedicaba a estudiar el arte del cinema. Por lo cual debía cursar una clase con aquel escritor. La clase con la cual aprendería a escribir guiones.
Ella trabajaba en su proyecto de realizar un cortometraje dando un mensaje terrorífico. Pues creía que de esta manera obtendría un puntaje alto.
Y era la única chica que podía hablar con TaeHyun estableciendo una relación de amistad.
Ya que esta lo conoce desde que eran infantes y de casualidad terminaron en la misma institución académica.

Mi Pequeño Fraude (TaeGyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora