Capítulo 29

1.7K 77 3
                                    

Éste capítulo contiene material explícito, lees bajo tu responsabilidad.

---------------------------------

No quiero irme, no ahora que estoy sumamente convencida de mis acciones y estoy disfrutando de los resultados de ellas el doble que antes. Lo miro seriamente a los ojos por unos segundos, pero asiento con una leve sonrisa al pensar en lo mucho que voy a "quemarme". Aún con la respiración acelerada contesto a su interrogante –Aunque, esperaba mucho más señor- muerdo mis labios para contener una risa y pongo las manos sobre la suya, que aun aprisiona mi cuello, batiendo mis pestañas para molestarlo un poco.

Levanta una ceja y ríe sarcásticamente ladeando su cabeza, mientras aumenta el agarre en mi cuello. Para mi sorpresa, vuelve a golpear mi trasero, trayendo nuevamente una expresión seria a su rostro. Creo que no le gustó para nada mi broma, puedo asegurarlo -¿Así que esperabas más? Entonces eso es lo que obtendrás cariño- y por último, me obsequia una sonrisa para nada bien intencionada.

Me suelta y toma una de mis manos para sacarnos de la ducha, probablemente con la intención de transportarnos a su cama. Por costumbre tomo una de las toallas que estaban dobladas en el mueble para envolverme, pero él me la arrebata y la deja nuevamente en su lugar, alzándome para colocarme sobre su hombro –Ni te gastes, no la necesitarás- exclama divertido, terminando la frase con la segunda palmada en mi culo.

Un gemido se escapa de mi boca al sentir aquella mano pesada -¡Oye! ¡No hagas eso!- Henderson me deja caer sobre el colchón, en donde rápidamente me voltea y golpea por tercera vez mi trasero. Agarra mi cabello haciendo una coleta improvisada, y tomando mis piernas para llevarme hacia el borde de la cama, me pega a su cuerpo.

Repite la acción y siento el ardor en mi parte trasera, haciéndome temblar -¿Que no haga qué?- con su mano en mi espalda me indica que baje, apoyando el torso en las costosas sabanas que cubrían el somier, para luego acostarse levemente sobre mí y susurrarme en el oído –Tú pediste más, y yo me aseguraré de que lo tengas- deposita un tierno beso en mi mejilla, totalmente opuesto a la fuerte estocada con la cual al mismo tiempo, se introduce en mi. Consigue estabilidad agarrando mi culo con ambas manos para comenzar a moverse, y trato de soportar ello sosteniéndome de las almohadas.

Pierdo la cuenta de las veces que impacta su mano contra mi trasero, el cual ya debe de estar rojo, provocando que más gemidos salgan de mí -¿Esto te parece suficiente?- sus movimientos aumentan; constantes y duros, por lo que trato de arquear más mi espalda si es que es posible, para sentirlo con mayor profundidad –Si tan solo pudieras verte, desesperada por recibir más y yo tan malditamente dispuesto a dártelo porque, ¿crees que alguien más te lo haría como yo? ¿Tan si quiera sabes cómo me pongo cada vez que te veo?-

Sus palabras son como una llave maestra para que mi excitación suba al máximo nivel. Paso una de mis manos por debajo de mis bragas y me toco, al mismo tiempo que el sigue con sus embestidas. Y luego de unos movimientos, sintiendo mi muñeca cansada, me corro. Gruñe cuando se da cuenta de ello y se separa recibiendo quejidos de mi parte. Se sienta de espaldas al respaldar de la cama y hace señas para que me siente sobre él de la misma forma, y con mis piernas aun tiritando, cumplo con su orden.

Comienza a repartir besos húmedos desde mis labios hasta el hombro, a la vez que con sus manos baja acariciándome lentamente con toques suaves, hasta detenerse en mi ropa interior ya empapada por la lluvia artificial y me despoja de ella dejándola sobre mis rodillas –Oh maldita sea, siente lo mojada que estás-. Pasa sus largos dedos por mis pliegues humedeciéndolos, y deja varios golpecitos ahí –Y es todo mío, ¿no es así?-

Abro mi boca para darle una respuesta afirmativa, pero la intrusión de sus dedos en mi interior sólo me permiten dejar escapar un gemido y unas palabras casi inentendibles –Sí señor, es todo suyo-

---------------------------------

Volví damas y caballeros, tal vez no muy conforme, pero aquí estoy(?

No se olviden de votar y comentar :)

Lxs amo ❤

Free Pass || +18 -EN EDICIÓN-Where stories live. Discover now