Capítulo 31

1.8K 70 2
                                    

Me sobresalto nuevamente y refregando mi rostro, aprovecho para acomodándome correctamente en la silla ya con los ojos completamente abiertos. Vuelvo a la realidad luego de aquella pequeña siesta que tomé, descaradamente, esperando mi turno en atención al cliente del Banco Central; pues mis sueños se mezclaron con los recuerdos muy poco éticos de ésta madrugada –casi de mañana- y con lo poco que he dormido desde aquel último round. Con un demonio que hasta tengo que ocultar mis ojeras, ni hablar de las leves marcas que dejó la soga.

¿Habré descansado, quizá, solo unas dos horas? ¿Menos? Y pensar que podría haberme quedado todo el día en la cama tal como él me lo propuso, pero no. El trabajo se me acumularía y, para ser sincera, ya no aguantaría otras veces más. Cubro mi boca para ocultar el bostezo y miro el cartel luminoso con números en rojo. Sólo faltan dos.

Por suerte o desgracia, el día de hoy va a ser bastante cargado para ambos. Según recuerdo James estaría nuevamente en una reunión con los socios del extranjero y luego iría a una exposición de autos hecha por uno de nuestros patrocinadores. Y por otro lado yo, bueno, al terminar los papeleríos en el Banco debería de estar en la empresa para continuar con los registros diarios. Aunque, tomarme el día libre suena tentador.

Llega la hora de acercarme a ventanilla para reclamar un deposito erróneo y rápidamente la chica intenta solucionar el problema en su computadora. Mientras espero resultados, se me ocurre la idea de invitar a Blair a tomar un café más tarde, o quizá unos tragos. Hace mucho que no salgo de "parranda". De hecho, más o menos desde que me gradué y, digamos que no era de las que hacían muchas sociales con el resto de estudiantes.

Sonrío al pensar en cuánto no cambié desde entonces, y recibo una mirada confusa de la cajera. Esta termina de imprimir unos documentos y acompañados de unas indicaciones más, me indica dónde reclamar el dinero para el día siguiente junto al titular de la cuenta. Agradezco y me despido de ella, saliendo de aquel enorme edificio.

Engancho los audífonos a mis orejas y pongo una lista de reproducción al azar en mi teléfono, para comenzar a caminar hacia la compañía. Extrañamente no me molesta la cantidad de gente en las calles o el sonido de las bocinas siendo excesivamente utilizadas por conductores furiosos, al igual que a muchas personas. Quizá sea porque me crie en un pueblo pequeño y tenía tantos deseos de cambiar mi rutina, conocer algo nuevo, que hoy día estoy simplemente enamorada de aquella jungla de concreto. No voy a negar que extraño un poco el pastel de calabaza de mi madre o reparar el viejo tractor de la familia junto a mi padre, pero agradezco el esfuerzo que han hecho para que yo pudiese estudiar en la gran ciudad y pienso disfrutar cada segundo de ello.

Estoy a dos comercios de llegar a mi lugar de trabajo y apresuro el paso cuando veo que un grupo de obreros van a ingresar. Quito mis auriculares y agradezco gentilmente a uno de ellos que sostuvo la puerta para mí en cuanto me vio venir. Una vez dentro, tomo el ascensor principal y me dirijo a mi escritorio. Suspiro para tratar de no pensar en mi niñez y volver a concentrarme en mi trabajo. Llamaría, en algún momento que tenga libre a mi hogar, para corroborar que todo esté bien.

Aprovecho que la caja de metal aún no ha llegado a destino para enviarle un texto a Blair, invitándola a salir esta tarde, y que lo lea en cuanto pueda. Bloqueo mi celular y lo guardo en el bolsillo, cuando escucho que las puertas se abren y bajo en mi piso. Dejo el morral en la silla giratoria y los papeles que me dio la cajera sobre el escritorio, para no olvidarme de agendar el turno luego. Tomo asiento y trueno mis dedos a modo de broma, a trabajar.

-----------------------------

Hola hola! Sigo aquí y les traigo mil disculpas, otra vez estoy muy ocupada con los estudios, pero aprovecho a escribir en los momentos que tengo libre. Queda pendiente una maratón y lo prometido es deuda, por eso trataré de cumplir lo más pronto posible!

No se olviden de votar y comentar!

Lxs amo❤

Free Pass || +18 -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora