Capítulo 11.

8K 794 533
                                    





¡ATENCIÓN! Se menciona tortura explícita y homicidio, cabe aclarar que NO poseo ningún pensamiento negativo hacía los personajes que lo padesen de modo fictisio, es SOLO FICCIÓN, así que no se lo tomen a pecho y lean con calma, eviten los comentarios negativos, es solamente un fic, no estoy en contra de nadie.

Ahora si, lean. ¡Les amo!

















Jackson estaba nervioso, no entendía qué demonios hacía en un sitio cómo ese, rodeado por la oscuridad dentro del sótano de la mansión Kim, sentado en una silla amarrado de manos y pies, mientras Taehyung lo rodeaba cómo si de una bestia a punto de devorarlo se tratase, mucho menos comprende en qué momento terminó así.

—Descuida Wang, todo esto acabará cuándo tu prometida llegue.—Exclama Kim, pero lejos de tranquilizarlo aquello empeoró su nerviosismo, Jackson está casi seguro que morirá en manos del heredero, con su novia teniendo que presenciar aquel tormento, oh pobre hombre, si supiera lo lejos que estaba su idea de la realidad.—Hablando de la golfa,—Se burla el castaño cuándo las puertas del sótano fueron abiertas, escuchándose los gruñidos de Hoseok ante el lloriqueo acallado de la mujer forcejeando con él.—mira quién llegó.

El pelinegro giró un poco su cabeza sintiéndose encandilado por la luz que se filtró al ser abierta la puerta, con los nervios aglomerándose en su estómago sintiendo náuseas, queriendo tomar a su prometida huyendo ambos de aquella infernal casa, sabiendo de sobra que su idea no era más que una ocurrencia estúpida jamás hecha realidad.

La chica parecía haber llorado mucho, incluso tenía un notable moretón en su pómulo derecho, dejándose arrastrar por Hoseok quién le hizo bajar las escaleras a tropezones lanzándola al piso aún faltando cuatro escalones por descender, terminando con la joven cayendo de forma brusca contra el suelo soltando un sonoro quejido acallado por la mordaza que poseía en su boca no pudiéndosela quitar al tener las manos amarradas a su espalda.

Taehyung rió divertido entonces, poniéndose de cuclillas ante la chica que cayó a sus pies y alzó una mano para acomodarle los mechones azabaches que se interponían frente a sus orbes azules, resultándole patético el hecho de que no parase de llorar.

—Es bonita, eh Jackson—Exclamó divertido acariciando una mejilla de la joven, manteniendo su sonrisa ladina.—, una verdadera preciosidad, lástima que a mí me van los niños de culo malditamente bueno, cómo mi Kookie.—Rió con fingida diversión levantándose.—Pero quizá Nika si quiera follársela ¿qué piensas?—Preguntó encarando a Wang quién parecía gritar algo, con Taehyung rodando sus ojos acercándose a quitarle la mordaza.—, no balbucees, no se te entiende una mierda.

—¡No te atrevas a tocarla!—Amenazó Jackson encolerizado.—, no la toques o juro qué...

—¿Qué?—Le interrumpió Kim en tono burlón.—, ¿qué me harás tú a mí?—Dice tornándose serio inclinándose a la altura de la joven tomándola del cabello, arrastrándola hasta situarla delante de Jackson.—, responderé por ti, Wang. —Continúa levantando a la mujer haciéndola sentarse en la silla delante de su prometido, que había puesto Jhope con anterioridad.—Nada, tú bastardo hijo de puta, a mí no puedes hacerme nada ¿y quieres saber por qué?—Sonríe disponiéndose a amarrar con ayuda de su mejor amigo a la chica de pies y manos al asiento.—, porqué existe una gran diferencia entre las mierdas cómo tú quiénes se creen mucho y yo ¿deseas saber cuál?

—No le ha-hagas nada, ella n-no tiene que ver en esto...

—LA DIFERENCIA,—Le interrumpe nuevamente Taehyung haciendo caso omiso al pedido, apartándose de la joven quién miraba suplicante a su novio, para dignarse a encender un cigarrillo dándole una calada.—es qué mientras las mierdas cómo tú, juegan a ser el puto Diablo yo SOY DIOS.—Gritó acercándose a la pelinegra tomándola del cabello proporcionándole una bofetada brusca, queriendo acallar su llanto ridículo.—¿Cómo es qué se llama tu perra?—Murmura fumando tranquilo.—, oh si, si ¡Kim Jennie! bonito nombre para un cadáver y pronta comida de mi perrito ¿no lo crees?

𝐔𝐍𝐇𝐄𝐀𝐋𝐓𝐘 © → Libro 𝐈. TaeKookحيث تعيش القصص. اكتشف الآن